Notebookcheck

El rumoreado Xiaomi Mi 11T se revela como el entrante Mi 11T Pro en la exposición de nuevos listados

El Mi 11T Pro podría tomar prestados elementos de diseño tanto del Mi 10T Pro (L) como del Mi 11 Pro (R). (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
El Mi 11T Pro podría tomar prestados elementos de diseño tanto del Mi 10T Pro (L) como del Mi 11 Pro (R). (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
El Xiaomi Mi 11T Pro parece dirigirse rápidamente hacia el lanzamiento, ya que el dispositivo ha sido nombrado específicamente en un par de listados recientemente desenterrados. El número de modelo se asoció anteriormente con el Mi 11T y un procesador Snapdragon 888. Es probable que Xiaomi también lance un modelo Mi 11T Lite.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

No hace mucho tiempo el fan de Xiaomi y tipster Kacper Skrzypek compartió detalles de un misterioso teléfono del fabricante chino con el número de modelo 2107113SG. En ese momento, adivinó que se trataba de un posible Mi 11T, con un chip Snapdragon 888 también involucrado en la mezcla. Parece que Skrzypek no estaba muy equivocado, ya que ahora se ha revelado que este modelo en particular es en realidad el Xiaomi Mi 11T Pro.

Los fragmentos de los listados compartidos por MySmartPrice han revelado que el Mi 11T Pro aparece en el sitio web de IMEI y en el sitio de SIRIM Malasia. Ambas imágenes mencionan claramente el Xiaomi 11T Pro junto con el mencionado número de modelo. Ahora se sabe que se trata del Mi 11T Pro y no del Mi 11T que se está filtrando aquí, se pueden hacer algunas predicciones en cuanto a las especificaciones.

Tanto el Snapdragon 870 y 888 se han mencionado en relación con el Xiaomi Mi 11T Pro, y también se ha sugerido que la gama Mi 11T podría presentar al menos un miembro con una cámara bajo la pantalla. Los bien considerados Mi 10T y Mi 10T Pro eran muy similares, siendo el equipamiento de la cámara y las opciones de almacenamiento las principales diferencias, y el Mi 11T y el Mi 11T Pro también podrían ser parecidos en cuanto a especificaciones y aspecto.

La próxima gama Xiaomi Mi 11T, que definitivamente contará con un modelo Mi 11T Pro y probablemente también con una edición Mi 11T Lite, podría lanzarse pronto, ya que la gama predecesora se lanzó a finales de septiembre de 2020. Los dispositivos de la serie deberían ofrecer interesantes alternativas a los premium Mi 11 proporcionando a los compradores experiencias cercanas al buque insignia pero a precios más modestos

Comprar el Xiaomi Mi 10T en Amazon

Mi 11T Pro - SIRIM. (Fuente de la imagen: MySmartPrice)
Mi 11T Pro - SIRIM. (Fuente de la imagen: MySmartPrice)
Mi 11T Pro - IMEI. (Fuente de la imagen: MySmartPrice)
Mi 11T Pro - IMEI. (Fuente de la imagen: MySmartPrice)

Fuente(s)

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2562 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215448 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > El rumoreado Xiaomi Mi 11T se revela como el entrante Mi 11T Pro en la exposición de nuevos listados
Daniel R Deakin, 2021-08- 2 (Update: 2021-08- 2)