Notebookcheck Logo

El scooter SPLACH Twin tiene un compartimento oculto para el AirTag

El scooter SPLACH Twin tiene una velocidad máxima de 28 mph (~45 kph). (Fuente de la imagen: SPLACH)
El scooter SPLACH Twin tiene una velocidad máxima de 28 mph (~45 kph). (Fuente de la imagen: SPLACH)
El scooter de doble motor SPLACH Twin ha alcanzado la fase InDemand en Indiegogo. El e-scooter cuenta con un accesorio que permite ocultar un Apple AirTag en el vehículo, para poder seguirlo y localizarlo fácilmente. La empresa describe el scooter plegable como económico, con una velocidad máxima de 28 mph (~45 kph) y una autonomía de hasta 35 millas (~56 km).

El scooter de doble motor SPLACH Twin ha llegado a la fase InDemand de su campaña en Indiegogo, tras una exitosa ronda de crowdfunding. El scooter eléctrico plegable ha sido diseñado para adaptarse a los desplazamientos diarios y a las aventuras fuera de la carretera. SPLACH afirma que el scooter es "el vehículo ecológico todo en uno más ideal y asequible", describiendo también el vehículo como un modelo económico, presumiblemente en referencia a su actual precio rebajado.

Este scooter eléctrico para adultos cuenta con dos motores de 600 W, 12 velocidades y una velocidad máxima de 45 km/h. El vehículo puede alcanzar su velocidad máxima en 3,9 segundos y tiene una potencia máxima de 2.000 W, lo que le permite superar pendientes de hasta el 40%. Una batería de 48 V proporciona una autonomía de hasta 56 km y se recarga completamente en 7,5 horas.

La SPLACH Twin cuenta con neumáticos gordos de 8 x 2,5 pulgadas resistentes a los pinchazos y un sistema de doble suspensión para una conducción cómoda. Un escondite para un Apple AirTag es un accesorio opcional que se puede montar en la potencia del e-scooter, lo que le permite rastrear y localizar su vehículo. El scooter eléctrico plegable se puede plegar en 10 segundos, lo que facilita su transporte. El vehículo pesa 24 kg y soporta cargas útiles de hasta 100 kg.

Actualmente se puede comprar el scooter eléctrico SPLACH Twin por 898 dólares; este precio está bloqueado hasta el 5 de agosto. Se espera que el vehículo se venda al por menor por 1.699 dólares en el futuro y que se envíe a todo el mundo.

Compre el clip para teléfono del scooter Lamicall en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > El scooter SPLACH Twin tiene un compartimento oculto para el AirTag
Polly Allcock, 2022-08- 4 (Update: 2022-08- 4)