Notebookcheck

El smartphone más asequible del mundo Android: Jio y Google presentan el JioPhone Siguiente

Los compradores de este segmento de precios probablemente no se quejarán del diseño voluminoso del teléfono (Imagen: Indian Express)
Los compradores de este segmento de precios probablemente no se quejarán del diseño voluminoso del teléfono (Imagen: Indian Express)
En estrecha colaboración con Google, la empresa india ha anunciado un smartphone económico que pretende superar a la competencia china en cuanto a asequibilidad. En un mercado tan saturado como el indio, se supone que incluso los trabajadores de bajos ingresos podrán permitirse el nuevo dispositivo económico.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

No es ningún secreto que el precio medio de los teléfonos inteligentes no deja de aumentar. En la India, donde menos del 50% de los habitantes poseen un teléfono inteligente, la asequibilidad de la tecnología moderna es un problema evidente. La razón de la tasa de adopción comparativamente baja de la India es bastante obvia: la mayoría de los trabajadores tendrían que gastar varios sueldos para comprar un teléfono inteligente, algo que la población menos rica simplemente no puede permitirse. La empresa de telecomunicaciones Jio, con sede en Mumbaihttps://www.jio.com está trabajando diligentemente para resolver este problema.

La solución de Jio es el recientemente presentado JioPhone Next, el smartphone supuestamente más asequible de todo el mundo Android. Desde el punto de vista técnico, este dispositivo apenas tiene nada en común con los populares teléfonos insignia de Apple o Samsung. Aunque la empresa no ha proporcionado especificaciones detalladas del JioPhone Next, el teléfono supuestamente cuenta con una cámara inteligente, un asistente de voz y una función de traducción. Además, funciona con una versión muy modificada de Android, creada por Google y que incluye muchas de las aplicaciones y servicios más populares de Google.

Se espera que el JioPhone Next salga a la venta a finales de este año y, sorprendentemente, hay planes para vender el dispositivo económico en más países además de la India. No se ha anunciado el precio del smartphone más asequible, pero el precio de su predecesor, , de 1.999 rupias indias (unos 27 dólares), nos da una estimación aproximada de lo que costará el teléfono. En comparación, Apple vende el iPhone 12 de baseApple iPhone 12 Smartphone Review - Apple phone with 5G en la India por 79.900 rupias (1.074 dólares).

 

Comprar un Google Pixel 4a en Amazon

Fuente(s)

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 464 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 208125 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > El smartphone más asequible del mundo Android: Jio y Google presentan el JioPhone Siguiente
Enrico Frahn, 2021-07- 1 (Update: 2021-07- 1)