Notebookcheck Logo

El smartwatch Amazfit Bip 6 gana la función tap-to-wake en su nueva actualización

Amazfit ha lanzado la versión de software 3.1.2.1 para el smartwatch Bip 6 (en la imagen). (Fuente de la imagen: Amazfit)
Amazfit ha lanzado la versión de software 3.1.2.1 para el smartwatch Bip 6 (en la imagen). (Fuente de la imagen: Amazfit)
Amazfit está desplegando una nueva actualización para el smartwatch Bip 6. La versión 3.1.2.1 aporta varias novedades al recién lanzado wearable, como una función tap-to-wake y mejoras para el modo Always On Display. Además, una herramienta que llegó con el smartwatch Balance 2 también se está empujando a este wearable.

Según se informa, el smartwatch Amazfit Bip 6 https://www.reddit.com/r/amazfit/comments/1ky7o12/new_update_bip6/ recibiendo otra actualización: la versión de software 3.1.2.1. Este wearable fue lanzado en marzo de 2025 y ya ha recibido correcciones de errores con la reciente lanzamiento de la versión 3.0.8.3.

La última actualización trae cuatro cambios para el Amazfit Bip 6. En primer lugar, se ha aumentado el brillo del modo de pantalla siempre encendida (AOD) para ayudarle a leer la pantalla con mucha luz. Además, ahora se puede mostrar el icono de notificación cuando el reloj está en modo AOD en espera; los usuarios podrán activar o desactivar esta función en Ajustes > Pantalla > Siempre encendida.

Otra característica que aparece en la lista es la compatibilidad con un doble toque para despertar la pantalla, con informes de https://www.reddit.com/r/amazfit/comments/1ky7o12/new_update_bip6/ sugiriendo que una versión de un solo toque de esta herramienta también está disponible. Por último, el Bip 6 gana el modo Guante, una característica que llegó con el Reloj inteligente Balance 2. Se dice que facilita a los usuarios el uso de los controles táctiles cuando llevan guantes.

Parece que se trata de un lanzamiento escalonado para los usuarios del smartwatch Amazfit Bip 6(actualmente 79,99 dólares en Amazon). Cuando esté disponible en su región, podrá descargar la versión 3.1.2.1 del software, un archivo de 12,79 MB, a través de la aplicación Zepp. Para activar el proceso de instalación, vaya a Perfil > Amazfit Bip 6 > Actualización del sistema.

Las notas de la versión de software 3.1.2.1 para el smartwatch Amazfit Bip 6. (Fuente de la imagen: u/Grand_Permission3151 vía Reddit)
Las notas de la versión de software 3.1.2.1 para el smartwatch Amazfit Bip 6. (Fuente de la imagen: u/Grand_Permission3151 vía Reddit)
Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 05 > El smartwatch Amazfit Bip 6 gana la función tap-to-wake en su nueva actualización
Polly Allcock, 2025-05-30 (Update: 2025-05-30)