Notebookcheck Logo

El smartwatch de Garmin incorpora la función de código de acceso en una nueva actualización beta

El smartwatch Garmin Lily 2 (en la imagen) recibe la versión beta 8.01. (Fuente de la imagen: Garmin)
El smartwatch Garmin Lily 2 (en la imagen) recibe la versión beta 8.01. (Fuente de la imagen: Garmin)
Una nueva actualización beta de Garmin, la versión 8.01, se está desplegando actualmente entre los usuarios del smartwatch Lily 2. Se convierte en el último modelo de la marca en obtener la nueva herramienta Device Passcode, que proporciona a los usuarios una capa adicional de seguridad. Además, la versión también trae nuevas esferas de reloj y una actualización del Sensor Hub.

El smartwatch Garmin Lily 2 recibe una nueva actualización beta: versión 8.01. Se trata de la segunda actualización para este smartwatch que se lanza en 2025. Sigue a la anterior actualización de la versión beta 8.00, de la que se dijo que aportaba mejoras generales de estabilidad y la versión 34.09 del Sensor Hub.

Según las notas de la versión, la versión beta 8.01 aporta nuevas esferas de reloj al smartwatch Garmin Lily 2. No está claro si se trata o no de los mismos diseños que llegaron recientemente para el smartwatch Lily 2 Active. Además, el wearable es ahora compatible con la función Device Passcode. Esta herramienta lleva desplegándose en toda la gama Garmin desde principios de 2025. Permite al usuario crear un pin de 4 dígitos, garantizando que su reloj está seguro incluso cuando no lo lleva puesto. Cuando el dispositivo está bloqueado, aún puede acceder a una actividad activa o responder a una llamada telefónica.

Hay tres actualizaciones adicionales incluidas con esta versión. Son la versión 34.10 de Sensor Hub, la versión 8.01 de GCM Translations y la versión 8.01 de Text Translations. Como es habitual, esta actualización debería llegar a los usuarios del smartwatch Garmin Lily 2(actualmente a 199,99 dólares en Amazon) automáticamente al conectarlo a Garmin Connect Mobile. No está claro cuándo lanzará la empresa una versión estable de esta actualización, que llevará las nuevas esferas de reloj y la función de código de acceso a todos los usuarios.

Las notas de la versión beta 8.01 para el smartwatch Garmin Lily 2. (Fuente de la imagen: Garmin)
Las notas de la versión beta 8.01 para el smartwatch Garmin Lily 2. (Fuente de la imagen: Garmin)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 05 > El smartwatch de Garmin incorpora la función de código de acceso en una nueva actualización beta
Polly Allcock, 2025-05-10 (Update: 2025-05-10)