Notebookcheck

El vídeo oficial de desmontaje del Mi 11 muestra la reparabilidad del último smartphone estrella de Xiaomi

El Mi 11 parece bastante reparable en su teardown oficial. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Mi 11 parece bastante reparable en su teardown oficial. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La versión global del Mi 11 ya está aquí, y Xiaomi quiere mostrar lo reparable que es su último smartphone insignia. El Mi 11 contiene un montón de piezas modulares, mientras que la sustitución de la carcasa de la cámara de la batería debería ser una brisa.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi ha publicado otro vídeo de desmontaje, esta vez del Mi 11. La compañía ha simplificado un poco el desmontaje de su buque insignia, pero el vídeo subraya que el Mi 11es bastante reparable para los estándares modernos. En primer lugar, parece que el panel trasero del dispositivo debería ser sencillo de retirar, sin cables ni piezas que lo conecten a la placa base.

Esta decisión también debería facilitar el reemplazo de la bobina de carga inalámbrica, en caso de que falle. Además, Xiaomi ha fijado la carcasa de la cámara con tres tornillos, lo que hace que sea un procedimiento algo sencillo reemplazar esta parte si se rompe o daña la carcasa de alguna manera. Lamentablemente, Xiaomi ha soldado el puerto USB Tipo-C a una placa secundaria, pero esto también debería ser fácil de reemplazar.

Además, Xiaomi ha incluido una gran lengüeta de extracción de la batería, que es imprescindible, en nuestra opinión. Eventualmente, toda batería de iones de litio necesitará ser reemplazada, así que aplaudimos a Xiaomi por hacer este proceso más seguro que algunos OEMs que insisten en pegar las baterías a los marcos de sus smartphones.

En general, estamos impresionados por lo reparable que parece el Mi 11. Sin embargo, la compañía podría facilitar el reemplazo de la pantalla, pero los fabricantes se han alejado de eso generalmente en los últimos años. La cámara de vapor de cobre 'LiquidCool Technology 2.0' de la compañía debería evitar que el dispositivo se sobrecaliente también, aunque no sea tan grande como la que se encuentra en el Mi 10 Ultra.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4316 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202480 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > El vídeo oficial de desmontaje del Mi 11 muestra la reparabilidad del último smartphone estrella de Xiaomi
Alex Alderson, 2021-02-13 (Update: 2021-02-13)