Notebookcheck

Elektron de titanio: Un reloj automático con muchas funciones de smartwatch

El Titanium Elektron es un reloj automático con funciones de smartwatch. (Fuente de la imagen: Sequent)
El Titanium Elektron es un reloj automático con funciones de smartwatch. (Fuente de la imagen: Sequent)
El Titanium Elektron combina las ventajas de un reloj automático con las funciones de seguimiento de la salud de un smartwatch. Por ello, el Titanium Elektron podría ser una buena alternativa a relojes como el Apple Watch, que necesita recargarse casi a diario.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Ya existen smartwatches híbridos, como los producidos por Fossil y Withings. Sin embargo, éstos dependen de cargadores como los smartwatches convencionales, por lo que tendrán que recargarse en algún momento. Asimismo, la mayoría de los smartwatches no duran más de dos o tres días entre cargas, a menos que se desactiven muchas de sus funciones, como ocurre con el TicWatch Pro 3.

En cambio, el Titanium Elektron se basa en un mecanismo automático, por lo que no debería necesitar nunca una recarga. Sequent afirma que su mecanismo automático proporciona también hasta 12 meses de tiempo de espera. La empresa explica que el reloj pondrá en pausa sus manecillas tras 24 horas de inactividad y actualizará automáticamente la hora una vez que te lo pongas de nuevo en la muñeca.

Además, el Titanium Elektron puede sincronizar automáticamente sus manecillas si se cambia de zona horaria y es supuestamente resistente al agua hasta 50 metros. Sequent indica 50 metros, en lugar de 5 ATM, como referencia.

El Titanium Elektron se comunica con tu smartphone a través de la aplicación Oxygen, que le permite transmitir datos de seguimiento del sueño, de la frecuencia cardíaca y de la actividad. Sequent afirma que el reloj también admite el seguimiento de la distancia, aunque depende del GPS del smartphone para trazar las rutas.

El Sequent Titanium Elektron ha recaudado más de 1,2 millones de dólares enKickstarterSequent espera comenzar a entregar los pedidos a los patrocinadores en noviembre de 2021.

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4667 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 208125 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Elektron de titanio: Un reloj automático con muchas funciones de smartwatch
Alex Alderson, 2021-06-25 (Update: 2021-06-25)