Notebookcheck

Eve Devices se burla de un posible anuncio de V 2020

Eve podría tener un evento en marcha. (Fuente: Eve Devices)
Eve podría tener un evento en marcha. (Fuente: Eve Devices)
El Eve V 2020 es un dispositivo de próxima aparición promocionado como un potencial rival de Microsoft Surface Pro. Su fabricante ha emitido un "save the date" de diciembre de 2020, con fuertes matices de una revelación o declaración relacionada con el Tiger Lake 2-en-1 que ocurrirá en la fecha en cuestión. Sin embargo, nada es seguro todavía.
Deirdre O'Donnell,

El Eve V 2020 es un PC conver tible de segunda generación que está siendo promocionado con una estrategia de "diseñado con nuestros fans". Su fabricante ha mantenido el entusiasmo por este dispositivo liberando detalles potenciales de su construcción, muchos de los cuales su comunidad puede votar.

Más recientemente, estas encuestas han ofrecido diferentes opciones de los interiores y la pantalla de la tableta. Ahora, sin embargo, Eve Devices ha lanzado una nueva campaña de prensa que insinúa más noticias que serán anunciadas el 1 de diciembre de 2020. Por lo tanto, uno podría inclinarse a especular que el V 2020 se lanzará en esta fecha.

Esto podría ser un salto a la imaginación, sin embargo, ya que parecía que el OEM estaba sólo contemplando los pedidos de piezas en la última ocasión que oímos de ellos. Por consiguiente, es más probable que Eve Dev ices finalmente revele el diseño completo de su próximo buque insignia PC en esta fecha, o tal vez incluso sus especificaciones finales.

Actualmente, solo es seguro que el Eve V 2020 se basará en Tiger Lake silicio, y, por lo tanto, es probable que salga con el Rayo 4. También podría lanzarse con opciones de pantalla de 4K/QHD, SSDs que podrían llegar a 2TB y al menos 16GB de RAM. También tiene (obviamente) un teclado, aunque sus características y posibles botones de características están (de nuevo) aún por bloquear en este punto.

Fuente(s)

Dispositivos Eve

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Eve Devices se burla de un posible anuncio de V 2020
Deirdre O'Donnell, 2020-11-21 (Update: 2020-11-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor