Notebookcheck

Explotan más dispositivos de Xiaomi, esta vez un Redmi 8 y un Poco C3

Poco C3 explota. (Fuente: BNNewsTV)
Poco C3 explota. (Fuente: BNNewsTV)
Tras los incidentes con un Poco X3 y un Redmi Note 9 Pro hace meses, ahora dos dispositivos de Xiaomi también han optado por seguir el camino de las llamas. Los dos dispositivos, un Poco C3 y un Redmi 8, explotaron y causaron daños al propietario y a un niño respectivamente, y Xiaomi se absolvió inicialmente de toda culpa en uno de los casos.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Empieza a parecer que algo pasa con los dispositivos de Xiaomi. En los últimos meses, ha habido múltiples informes de teléfonos de Xiaomi que arden en llamas, primero con un Poco X3y luego con un Redmi Note 9 Pro justo después. Ese tampoco parece haber sido el último del grupo.

Otro dispositivo de Xiaomi ha seguido el camino de las llamas. Dos, de hecho: un Poco C3 y un Redmi 8. Según se ha revelado en Twitter, el Poco C3 explotó mientras estaba en el bolsillo de su propietario, Shihabuddin, en la India. La explosión parece haber provocado quemaduras en la pierna de la víctima.

Aunque las imágenes compartidas indican en gran medida que la explosión comenzó en la batería del teléfono, este caso es un poco diferente a otros. En particular, el dispositivo estaba en el bolsillo del propietario cuando explotó, lo que hace poco probable que se estuviera cargando. Incidencias similares en el pasado han ocurrido normalmente durante la carga.

Un Redmi 8 también ardió en llamas la semana pasada. Aunque el tuit ya ha sido borrado, las capturas de pantalla muestran que el teléfono explotó y "hirió gravemente" a la sobrina de cuatro años del propietario, y Xiaomi culpó inicialmente al dueño. Ya vimos algo similar con el incidente del Poco X3. Desde entonces, Xiaomi ha dado un giro sobre el asunto y sustituirá el dispositivo por un Redmi 9.

Compra el Poco X3 NFC en Amazon.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2052 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207039 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Explotan más dispositivos de Xiaomi, esta vez un Redmi 8 y un Poco C3
Ricci Rox, 2021-07- 5 (Update: 2021-07- 5)