Notebookcheck

Fossil comenta el soporte de software de los Gen 5 y Gen 5E; el Gen 6 llegará como un smartwatch premium con la nueva plataforma Wear OS de Google

Fossil no sabe si podrá llevar el nuevo Wear OS al Gen 5 o al Gen 5E. (Fuente de la imagen: Fossil)
Fossil no sabe si podrá llevar el nuevo Wear OS al Gen 5 o al Gen 5E. (Fuente de la imagen: Fossil)
Fossil ha comentado el destino de los Gen 5 y Gen 5E, sus relojes inteligentes Wear OS más recientes. La empresa ha confirmado que pronto habrá un modelo Gen 6 con la última versión de Wear OS, aunque solo como smartwatch premium.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Durante el fin de semana, CNET publicó una entrevista exclusiva con Greg McKelvey y Steve Prokup, director comercial y vicepresidente senior de dispositivos conectados de Fossil, respectivamente. Aunque la entrevista se centraba principalmente en el smartwatch Fossil Gen 6, contenía un dato sobre el Gen 5 y Gen 5Elos relojes inteligentes Wear OS más recientes de Fossil. Según CNET:

Los relojes Fossil Google Wear existentes no se podrán actualizar a la nueva plataforma de software Wear OS.

Sin embargo, Fossil ha desmentido un poco esto con otra declaración, citada porDroid Life:

En Fossil, nuestros equipos de producto e ingeniería siguen innovando en los smartwatches Gen 5 y Gen 5E, lo que se traducirá en el lanzamiento de nuevas funciones de software a finales de este año y durante el próximo. En cuanto al sistema operativo, aprovecharemos la plataforma unificada anunciada en I/O, y nuestra política es llevar la máxima cantidad de innovación que Google permita a cada una de nuestras generaciones de smartwatches. Los futuros planes de actualización aún se están desarrollando, y seguiremos haciendo anuncios a lo largo de este año.

Para más detalles sobre nuestra próxima plataforma de smartwatches este otoño, podremos compartir más con ustedes pronto.

En nuestra opinión, esta última declaración se lee como si Fossil no estuviera segura de poder llevar la nueva plataforma Wear OS de Google a sus smartwatches más antiguos. No obstante, no es necesariamente cierto que los smartwatches de Fossil existentes no sean actualizables, todavía.

En cuanto a la Gen 6, Fossil afirma que sólo llegará como un modelo. Es posible que Diesel y Skagen tengan previstas otras opciones, pero el Gen 6 será una opción premium, al igual que El anuncio de Fitbit el mes pasado.

El Gen 6 será compatible con LTE y supuestamente tendrá una mayor duración de la batería, funciones de salud más avanzadas y un rendimiento más rápido que los smartwatches actuales de Fossil. Por desgracia, no está claro cuándo lanzará Fossil el Gen 6, ni cuándo Diesel o Skagen presentarán opciones más baratas.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3659 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 182662 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Fossil comenta el soporte de software de los Gen 5 y Gen 5E; el Gen 6 llegará como un smartwatch premium con la nueva plataforma Wear OS de Google
Alex Alderson, 2021-06- 9 (Update: 2021-06- 9)