Fujitsu Stylistic Q7311, i5-1135G7
Especificaciones de Portátil(es)

Secondary Camera: 0.9 MPix
Pricecompare
Promedio de 1 puntuaciones (de 1 análisis)
Análisis para el Fujitsu Stylistic Q7311, i5-1135G7
Origen: Chip.de

Único Análisis, disponible online, largo, Fecha: 11/05/2021
Puntuación: Puntuación total: 98% rendimiento: 100% características: 100% pantalla: 99% movilidad: 91%
Comentario
Intel Iris Xe G7 80EUs:
Tarjeta gráfica integrada en los SoCs Intel Tiger Lake G7 basados en la nueva arquitectura Gen. 12 con 80 EUs (Execution Units / Shader Cluster). La velocidad de reloj depende del modelo de procesador. Los chips Tiger Lake se fabrican en el moderno proceso de 10nm+ de Intel.
Estas tarjetas también deben ser capaces de aguantar todos los juegos actuales, pero la mayoría de ellos en configuraciones de detalles medios y bajos y con bajas resoluciones. Juegos más antiguos, o menos exigentes todavía pueden ser jugados con buena calidad de gráficos.
>> Más información puede ser encontrada en nuestra comparación de tarjetas gráficas moviles y la lista de benchmarks.
i5-1135G7:
Procesador de cuatro núcleos de baja potencia basado en Tiger Lake para portátiles delgados y ligeros. Fabricado en un proceso mejorado de 10nm en Intel.
>> Más información puede ser encontrada en nuestra comparación de procesadores móviles.
13.30": Sobretodo, este tamaño de pantalla es usado para subportátiles, ultrabooks y convertibles. Para los tres tipos, este tamaño es bastante grande. La mayor variedad de subportátiles es representada con este tamaño.
Grandes tamaños de pantalla permiten resoluciones más altas. Por tanto, los detalles como letras son más grandes. Por otro lado, el consumo de energía es más bajo con diagonales de pantalla más pequeñas y los aparatos son más pequeños, más livianos y más económicos.
>> Para averiguar cual fina es una pantalla, vea nuestra lista de DPI.
0.8 kg: Principalmente tablets más grandes y convertibles pesan así.
Fujitsu: Fundada en 1935, es una compañía japonesa especializada en semiconductores, aires acondicionados, ordenadores (supercomputadores, ordenadores personales, servidores), telecomunicaciones y servicios, y tiene su sede en Tokio. Fujitsu emplea alrededor de 160,000 personas y tiene 500 empresas subsidiarias. La relación con Siemens AG se estableció en 1999 en la forma de Fujitsu Siemens Computers, uno de los mayores abastecedores de hardware de IT de Europa, y participada al 50/50 por Fujitsu y Siemens. En 2009, esta cooperación terminó. En el futuro no se venderán portátiles con la marca "Fujitsu-Siemens" si no solo con la marca "Fujitsu".
98%: Este modelo de portátil es considerado, por los analistas, ser excepcionalmente bueno. Difícilmente existen portátiles, que sean evaluados tan bien. Si esta evaluación puede ser tomada en serio, esta es una clara recomendación para compra.
>> Más información puede ser encontrada en nuestra Guia de compra de portátiles.