GameSir se burla de un rival superior al Arcade Controller de 8BitDo

GameSir ha tenido un buen comienzo este año con interesantes anuncios de productos como el Volante de simulación de carreras Turbo Driveel Pocket Tacoy el G7 Pro Edición Nioh 3. Ahora, el fabricante de accesorios para juegos ha anunciado que tiene un nuevo producto en camino, el primero de una nueva categoría.
A través de sus canales en las redes sociales, GameSir ha publicado un teaser de un nuevo producto al que llama Delta-X7 y, según las publicaciones, se trata de su primer Hitbox. Un mando hitbox es otro nombre para un mando sin palanca o un mando sin stick como el 8BitDo Arcade Controller(disponible en Amazon por 80,99 dólares).
Sin embargo, el GameSir Delta-X7 no es como el mando de 8BitDo, ya que el teaser muestra características más avanzadas como una pantalla (táctil), una tasa de sondeo de 8K y la posibilidad de cambiar entre tipos de entrada sobre la marcha. El teaser también muestra que el mando tiene un botón en la parte derecha de la pantalla. Se desconoce la función del botón, pero basándose en el icono de bloqueo, se supone que activa una función de bloqueo de la pantalla táctil.
El teaser también revela que el mando funciona con pilas, ya que la pantalla muestra el nivel de carga de la batería. El Delta-X7 también parece ser una edición especial, ya que el teaser muestra que tiene una firma en la esquina inferior izquierda.
GameSir no ha facilitado ningún detalle sobre el lanzamiento del Delta-X7, pero lo más probable es que se revelen más detalles con el tiempo.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck








