Garmin ha publicado ya su primera actualización para la serie Fenix 8 y sus compañeros desde que añadió el Fenix 8 Pro a su Programa Beta la semana pasada. Para recapitular, la compañía ha estado probando las compilaciones v20.xx en su Programa Beta durante casi un mes. Durante ese tiempo, ha impulsado más de 50 cambios a los propietarios de Enduro 3, Fenix E y Tactix 8, así como a los que poseen el Fenix 8 estándar (actualmente 1.099,99 $ en Amazon).
Ahora, la compañía se ha adelantado con la versión beta 20.13, que puede descargarse como una actualización over-the-air (OTA) para aquellos que hayan inscrito sus smartwatches Enduro 3, Fenix E, Fenix 8 o Tactix 8 en el Programa Beta de la compañía. En el momento de escribir estas líneas, Garmin afirma haber ofrecido la actualización a alrededor del 20% de los participantes, aunque es probable que este porcentaje aumente en los próximos días. Alternativamente, se puede solicitar manualmente la versión beta 20.13 dirigiéndose a Ajustes, Sistema, Actualización de software y pulsando después "Buscar actualizaciones".
Tenga en cuenta que Garmin no está permitiendo a los modelos Fenix 8 Pro acceder a la versión beta 20.13. Aunque, potencialmente, esto podría cambiar antes de que la compañía pase a una nueva actualización beta. En cualquier caso, la versión beta 20.13 incluye ocho correcciones de errores, incluida una para evitar que se produzca un bloqueo al editar los ajustes de la pantalla del modo de enfoque activo. El registro de cambios completo de la versión beta 20.13 es el siguiente, lo que eleva el total de novedades de la v20.xx a más de 60 según nuestro recuento:
- Corregida la configuración de activación automática que no se restauraba correctamente tras realizar una copia de seguridad y una restauración.
- Corregido que el dispositivo mostrara alertas de tormenta al nadar.
- Arreglado el estrobo de la linterna que no se detenía tras pausar la actividad.
- Se ha solucionado el problema de que el menú de descarga de mapas Outdoor Maps Plus muestre una pantalla negra.
- Se ha corregido un posible bloqueo al editar los ajustes de visualización del modo de enfoque de la actividad.
- Se ha solucionado el problema de que el widget Inreach no se añada automáticamente después de emparejarlo con un dispositivo Inreach.
- Corrección de la pantalla táctil que permanecía encendida durante una actividad de natación como parte de una actividad multideporte.
- Corregidos los ajustes de frecuencia de las alertas de voz que no funcionaban.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck