Garmin ha vuelto a su Programa Beta con una nueva actualización para el Fenix 8 y el Fenix 8 Pro (actualmente 1.299 $ en Amazon). También para la Enduro 3, la Fenix E y la Tactix 8, la nueva actualización sustituye a la versión Beta 21.15 que llegó la semana pasada. Como tal, cabría esperar razonablemente que Garmin hubiera encontrado mejoras entre las distintas versiones.
En este sentido, un miembro de la comunidad especuló con la posibilidad de que la versión beta 21.16 resolviera un problema que provocaba reinicios cuando se conectaban auriculares Bluetooth. Lamentablemente, los cambios que contiene la versión beta 21.16 siguen sin estar claros por el momento. Oficialmente, Garmin afirma que la Versión Beta 21.16 aporta las siguientes mejoras:
- Añadida la opción de desactivar la guía de navegación hasta que aparezca una dirección.
- Corregida la imposibilidad de ver los recorridos de las actividades de Snowboard.
- Corregido el fallo al desplazarse por el widget de Nutrición.
- Corregidos los segundos del temporizador de inmersión que se cortaban en los dispositivos Solar.
- Fijo mapas de terceros siendo incorrectamente etiquetados en el menú Tipo de mapa.
- Arreglado que el tono y las vibraciones no se reprodujeran al recibir una notificación de Alerta de Tormenta.
- Arreglado que el volumen al anular el silencio no se restablecía al valor anterior.
- Arregladas las vibraciones del deslizador de volumen.
Sin embargo, estos son los mismos cambios que Garmin mencionó para la versión beta 21.15. Asimismo, la empresa sigue afirmando que ha ofrecido la actualización a alrededor del 50% de los participantes en el Programa Beta, a pesar de haber publicado la Versión Beta 21.16 hace tan sólo unas horas.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck







