Notebookcheck Logo

Garmin lanza una nueva e importante actualización para los smartwatches de gama media más antiguos en una esperada versión estable

Garmin ha lanzado finalmente una nueva actualización estable para el Instinct Crossover y sus hermanos. (Fuente de la imagen: Garmin)
Garmin ha lanzado finalmente una nueva actualización estable para el Instinct Crossover y sus hermanos. (Fuente de la imagen: Garmin)
Garmin ha comenzado por fin a ofrecer una nueva actualización estable para varios de sus smartwatches de gama media más antiguos. La primera de este tipo en más de un año, el software de sistema 17.05 soluciona más de una docena de errores con correcciones en el gráfico HRV, Garmin Wallet y el punto de referencia.

Garmin sólo incluyó lanzamientos recientes como el Forerunner 570, Forerunner 970 y Venu X1 (actualmente 799,99 $ en Amazon) en su reciente Actualización de funciones de agosto de 2025. Como ya comentamos en su momento, no estaba claro si los dispositivos más antiguos recibirían las dieciocho nuevas funciones descritas en su documentación de actualización.

Ahora, la empresa ha comenzado a desplegar una nueva actualización para los Instinct Crossover, Instinct 2, Instinct 2S e Instinct 2X en su canal de software estable. Para contextualizar, Garmin publicó la versión beta 17.05 hace unas dos semanas. Ahora, ha empezado a ofrecer la misma compilación a todos los propietarios de Instinct Crossover, Instinct 2 e Instinct 2X, más de un año después de que lanzado la versión de software 16.11.

Teniendo esto en cuenta, no debería sorprendernos saber que Garmin ha preparado numerosos cambios entre el Software de Sistema 16.11 y el Software de Sistema 17.05. Según nuestras cuentas, todos los smartwatches deberían recibir más de una docena de correcciones de errores tras aplicar la nueva actualización de Garmin. Lamentablemente, no se incluyen nuevas funciones en el Software de Sistema 17.05. El registro de cambios completo, incluidas las correcciones de errores específicas de los smartwatches, es el siguiente:

Todos los smartwatches de la serie Instinct 2:

  • Corregidos posibles problemas con la carga solar (sólo modelos Solar).
  • Corregida la calibración manual del barómetro.
  • Arreglado el problema que podía provocar que Connect no mostrara el rumbo utilizado para la actividad.
  • Corregido el temporizador de actividad de Peces.
  • Corregido el nombre de la actividad de Artes Marciales Mixtas que se mostraba incorrectamente en Connect.
  • Corregido el valor del peso que cambiaba incorrectamente al editar las repeticiones.
  • Corregido el problema con las unidades de distancia del canódromo.
  • Corregido el problema con el campo de datos de distancia náutica.
  • Corregido el registro de pasos durante las actividades de equitación.
  • Solucionado el problema de escala en el gráfico de VFC.
  • Solucionado el problema por el que el mensaje "Cartera bloqueada" se mostraba incorrectamente.
  • Solucionado un problema en la actividad de Aguas Abiertas por el que la distancia podía aumentar sin moverse.
  • Solucionados posibles problemas con la aplicación Punto de Referencia.

Instinct Crossover e Instinct 2X específicos:

  • Se ha solucionado un posible problema por el que faltaba el CPE y la versión del GPS se mostraba incorrectamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que la vista de Mareas aparecía en blanco.

Instinct 2X específico:

  • Solucionado el problema con la luz estroboscópica durante las actividades multideporte.

Fuente(s)

Garmin (1) (2) (3)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 08 > Garmin lanza una nueva e importante actualización para los smartwatches de gama media más antiguos en una esperada versión estable
Alex Alderson, 2025-08-28 (Update: 2025-08-28)