Notebookcheck

Google Pixel 6a: La app Google Camera revela una mezcla de las cámaras del Pixel 5 y del Pixel 6 con un SoC Google Tensor

El Pixel 6a contará con una mezcla de hardware del Pixel 5 y del Pixel 6. (Fuente de la imagen: OnLeaks)
El Pixel 6a contará con una mezcla de hardware del Pixel 5 y del Pixel 6. (Fuente de la imagen: OnLeaks)
En contra de los informes anteriores, el Pixel 6a no contará con un Snapdragon 778G ni con el ISOCELL GN1 de la serie Pixel 6. En su lugar, la aplicación Google Camera ha confirmado que el Pixel 6a, 'bluejay', se lanzará con una mezcla de las cámaras del Pixel 5 y del Pixel 6, junto con el SoC Google Tensor.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El mes pasado, Mishaal Rahman filtró configuraciones de cámara para dos futuros dispositivos Pixel. En ese momento, Rahman especuló que 'cloudripper' era una placa de desarrollo, viendo que contiene las cámaras del Pixel 6 Pro. El nombre en clave de Google para el Pixel 6 Pro 'raven', como referencia.

En cambio, Rahman no estaba seguro de qué era 'bluejay'. Su dependencia de las cámaras IMX355, IMX363 e IMX386 de Sony nos lleva a pensar que 'bluejay' podría ser un Pixel de gama media aunque, posiblemente, el Pixel 6a. Posteriormente, @OnLeaks filtró Renders del Pixel 6a que coinciden con el nuevo lenguaje de diseño de Google para sus smartphones Pixel.

Ahora, el "equipo de APK Insight" de 9to5Google ha descubierto más referencias al Pixel 6a y al "bluejay" en la aplicación Google Camera. Al parecer, 9to5Google ha verificado los hallazgos anteriores de Rahman. Por lo tanto, Google está desarrollando el Pixel 6a con una cámara principal de 12,2 MP (IMX363), una cámara ultra gran angular de 12 MP (IMX386) y una cámara frontal de 8 MP (IMX355).

En otras palabras, el Pixel 6a contará con las cámaras principal y frontal del Pixel 5. Sin embargo, también contendrá el ultra gran angular de 12 MP que Google utiliza en elPixel 6yPixel 6 Pro. En comparación, elPixel 5tiene una cámara ultra gran angular de 16 MP (IMX481), al igual que el Pixel 5a.

9to5Googletambién asegura que el Pixel 6a funciona con el Google Tensor, que debutó en el Pixel 6 yPixel 6 Pro. Se espera que el Pixel 6a se lance con una pantalla de 6,2 pulgadas también, aunque su fecha de lanzamiento sigue siendo desconocida por el momento.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4575 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207039 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 11 > Google Pixel 6a: La app Google Camera revela una mezcla de las cámaras del Pixel 5 y del Pixel 6 con un SoC Google Tensor
Alex Alderson, 2021-11-24 (Update: 2021-11-24)