Notebookcheck

Hiroshi Lockheimer, de Google, promete grandes cosas para Chrome OS y los Chromebooks en 2021

Google promete grandes cosas para Chrome OS y los Chromebooks en 2021. (Imagen: Google)
Google promete grandes cosas para Chrome OS y los Chromebooks en 2021. (Imagen: Google)
El vicepresidente ejecutivo de Google, Hiroshi Lockheimer, ha tuiteado su entusiasmo por el proyecto de Chrome OS y Chromebook para 2021. Se produce en el contexto de un informe de IDC que muestra que las ventas de dispositivos con Chrome OS superaron a las de macOS en 2020 por primera vez.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Han surgido muchas tendencias tecnológicas interesantes a raíz de la pandemia mundial. Dado que la gente se ve obligada a trabajar desde casa y, en última instancia, a establecerse en un patrón en el que trabajarán a distancia con más frecuencia, la tecnología WFH (trabajo desde casa) ha volado de las estanterías. Un informe de IDC muestra que los dispositivos con Chrome OS superaron a los de macOS por primera vez en 2020.

Aunque parte de esto podría deberse al hecho de que Apple está realizando la transición de su gama al silicio Apple y los clientes podrían estar aplazando una actualización mientras esperan el Mac adecuado, no hay duda de que Chrome OS está empezando a alcanzar la mayoría de edad. El auge de los dispositivos Chrome OS también puede atribuirse al número de estudiantes que se ven obligados a realizar sus estudios a distancia en los últimos tiempos con los servicios en línea de Google, favorecidos por muchas escuelas. Ahora, el vicepresidente senior de plataformas y ecosistemas de Google, Hiroshi Lockheimer, ha tuiteado sobre su entusiasmo y sobre lo que está previsto para Chrome OS y los dispositivos con Chrome OS en 2021.

En su tweet, Lockheimer insinúa que podremos ver lo que está hablando "pronto", aunque no da más detalles sobre cuándo será exactamente. Tampoco desvela nada sobre lo que podríamos ver. Mientras que la propia Google podría estar tramando un nuevo hardware de Chrome OS, probablemente una actualización del Pixelbook Go, nos encantaría ver a la compañía revisando el Pixelbook de gama alta. Dicho esto, el principal atractivo de los dispositivos basados en Chrome OS es el precio y ha habido algunas entradas recientes excelentes como el Lenovo Chromebook Duet que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Naturalmente, estaremos atentos a cualquier anuncio de dispositivos con Chrome OS y Chrome OS de Google en las próximas semanas.

https://www.amazon.com/Lenovo-Chromebook

(Imagen: Twitter)
(Imagen: Twitter)

Fuente(s)

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1317 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @t3mporarybl1p
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Hiroshi Lockheimer, de Google, promete grandes cosas para Chrome OS y los Chromebooks en 2021
Sanjiv Sathiah, 2021-02-20 (Update: 2021-02-20)