Notebookcheck Logo

Honor El teaser del MagicBook Art 14 (2025) muestra una pantalla de 1.600 nits y una webcam magnética

Honor aparentemente renovará la MagicBook Art 14 ultradelgada (Fuente de la imagen: Honor)
Honor aparentemente renovará la MagicBook Art 14 ultradelgada (Fuente de la imagen: Honor)
El MagicBook Art 14 está a punto de recibir algunas mejoras. La nueva versión del ultrabook de Honortiene sólo 0,39 pulgadas de grosor, pesa 2,2 libras y ofrece un diseño innovador con una webcam acoplada magnéticamente. A pesar de su elegante chasis, Honor también ofrece una sólida selección de puertos.

Honor ha publicado una serie de imágenes teaser en la red social china Weibo. En ellas se muestra la próxima generación del MagicBook Art 14 antes de su lanzamiento oficial el 2 de julio. El diseño es casi idéntico al del modelo del año pasado, salvo que la nueva versión se ofrecerá en las opciones de color verde, azul claro y dorado.

Honor ya ha revelado que el MagicBook Art 14 tiene sólo 0,39 pulgadas de grosor y pesa 2,2 libras. El modelo anterior era un poco más grueso y pesado, con 0,45 pulgadas y 2,25 libras, pero es posible que Honor haya redondeado el peso a la baja en este caso. En el lado izquierdo del chasis parece haber dos puertos USB-C, mientras que en el lado derecho hay un puerto USB-A, HDMI y una toma de auriculares de 3,5 mm. Una característica bastante singular es la cámara web, que está situada en el lado izquierdo del chasis.

Cuando los usuarios necesitan la cámara, ésta puede extraerse del chasis y fijarse magnéticamente por encima de la pantalla. Esto permite a Honor incorporar una pantalla con biseles extremadamente estrechos sin muesca ni recorte. Hasta ahora, sólo se conocen unos pocos detalles sobre el resto de especificaciones de esta nueva revisión del MagicBook Art 14.

Por ejemplo, las imágenes teaser anuncian una pantalla extremadamente brillante con un brillo máximo HDR de 1.600 nits. El modelo anterior se ofrecía con un Qualcomm Snapdragon X Elite y un Intel Core Ultra 7 155H. Dado que el nuevo chip Snapdragon aún no está disponible, es muy probable que Honor equipe el nuevo portátil con el Core Ultra 7 255H o Core Ultra 7 258V.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 06 > Honor El teaser del MagicBook Art 14 (2025) muestra una pantalla de 1.600 nits y una webcam magnética
Hannes Brecher, 2025-06-25 (Update: 2025-06-25)