Notebookcheck Logo

Honor el diseño, las especificaciones y el precio del 400 se discuten en una nueva filtración

Un nuevo render de "Honor 400". (Fuente de la imagen: YTechB)
Un nuevo render de "Honor 400". (Fuente de la imagen: YTechB)
El Honor 400 se perfila como un nuevo smartphone Android con un factor de forma relativamente compacto en breve. Ahora, una nueva filtración pretende esbozar lo mucho más corto que será su predecesor. También afirma que el dispositivo vendrá en dos colores, que no es lo único decepcionante de la nueva filtración.

En Honor 400 es un supuesto próximo smartphone de Android que podría ser más pequeño que su Pro hermano, con una pantalla de 6,55 pulgadas en diagonal.

Se cree que el panel será AMOLED y tendrá un pico de brillo de 5.000 nits, lo que supondría 1.000 nits más que el del 300.

La nueva pantalla cabrá en un chasis de sólo 156,5 milímetros (mm) de largo, según una nueva filtración publicada por el blog YTechB.

Eso sería, en efecto, más corto que el 300 con 161 mm, aunque el blog también afirma que el 400 podría ser más ancho y más grueso, con 74,6 mm y 7,3 mm respectivamente (en comparación con los 74,2 mm y 7 mm respectivamente del actual Vanilla mid-ranger de Honor).

Además, la nueva filtración afirma que el 400 tendrá el mismo Snapdragon 7 Gen 3 SoC que su predecesor, mientras que otras pistas especifican el más reciente Snapdragon 7 Gen 4.

También ofrece un render que muestra un dispositivo con una versión más sencilla y básica de la joroba de doble cámara trasera del Honor 300 en una de las supuestas opciones de color del 400 (negro, mientras que la otra se llama aparentemente gris/dorado y podría ser por tanto un acabado degradado de algún tipo).

Por último, YTechB afirma que el Honor 400 tendrá una batería de 5.300 mAh de capacidad, que podría haber sido suficiente para el 300, pero podría ser un poco insuficiente en un nuevo smartphone.

El "Honor 400". (Fuente: YTechB)
El "Honor 400". (Fuente: YTechB)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 05 > Honor el diseño, las especificaciones y el precio del 400 se discuten en una nueva filtración
Deirdre O'Donnell, 2025-05- 4 (Update: 2025-05- 4)