Notebookcheck

Huawei recibe la certificación de dispositivo médico para los sensores de presión arterial y ECG antes del lanzamiento del Watch D

Se espera que Huawei lance próximamente relojes inteligentes que admitan mediciones de ECG y presión arterial. (Fuente de la imagen: Huawei)
Se espera que Huawei lance próximamente relojes inteligentes que admitan mediciones de ECG y presión arterial. (Fuente de la imagen: Huawei)
Se ha sabido que Huawei ha recibido la certificación médica en China para los sensores de ECG y presión arterial destinados a los smartwatches. Se espera que la empresa incorpore ambos al Watch D, que se espera para antes de finales de año.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Huawei ha dado un paso más para sacar al mercado un smartwatch con sensores de presión arterial y ECG. SegúnMyDriversla empresa ha recibido la aprobación de ambos sensores por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de la provincia china de Guangdong. Supuestamente, Huawei tiene la intención de utilizar estos sensores en los smartwatches, lo que sería una primicia para la empresa.

En mayo, Huawei declaró que lanzaría un smartwatch con capacidad para medir la presión arterial y el ECG antes de finales de año. Aunque todavía no se ha hecho realidad, Huawei también ha certificado un dispositivo de este tipo con la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Según la presentación de Huawei ante la EUIPO, este smartwatch es el Watch D, que podría llegar junto al Watch GT 3 y el FIT 2.

La aprobación de estos sensores acerca a Huawei al lanzamiento de un smartwatch como el Watch D, al menos en China. En la actualidad, pocos smartwatches ofrecen funciones de presión arterial y ECG de grado médico, aunque algunos competidores han recibido aprobaciones similares de organismos comparables. Al parecer, Huawei sigue en camino de lanzar un reloj inteligente con monitorización de la presión sanguínea y el ECG dispositivo se espera en algún momento de este trimestre.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4288 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202097 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > Huawei recibe la certificación de dispositivo médico para los sensores de presión arterial y ECG antes del lanzamiento del Watch D
Alex Alderson, 2021-10-13 (Update: 2021-10-13)