Jsauxla última ModCase de Jsaux para la serie ROG Ally está fabricada con policarbonato ABS y silicona"ecológicos" moldeados con"precisión" para una protección"definitiva" que se extiende a una cubierta completa del panel frontal para mayor tranquilidad al transportar cualquiera de las dos consolas portátiles de Asus en una mochila o maleta.
Las ModCases tanto para la ROG Ally y su sucesora la Ally X también son compatibles con soportes desmontables y fijaciones de velcro para otros accesorios como el banco de energía Jsaux 65W 20.000mAh (ahora 59,99 $ en Amazon).
Sin embargo, sólo el Ally X es compatible con la versión de la ModCase a la que se pueden acoplar los nuevos ventiladores Dynamic 7-Color Gradient RGB del fabricante (o GP0202). Al igual que con la nueva estación de acoplamiento 7 en 1se dice que proporcionanuna refrigeraciónde "precisión" cuando se acoplan a la parte posterior de la carcasa.
Esa versión de la ModCase se puede empaquetar con sus nuevos ventiladores en la forma del Cooler Kit para ROG Ally X, ahora disponible por $49.99 en jsaux.com. Alternativamente, aquellos que ya poseen un ModCase para la Ally X pueden aumentarla con el nuevo accesorio de doble ventilador con un descuento de 5$ sobre su precio inicial de 25,99$ con el código PC0111FAN.













