Notebookcheck

Kingston lanza la asequible SSD NV1 NVMe con velocidades de lectura y escritura de 2100 MB/s y 1700 MB/s

Kingston lanza la asequible SSD NV1 NVMe con velocidades de lectura y escritura de 2100 MB/s y 1700 MB/s (Fuente: Kingston)
Kingston lanza la asequible SSD NV1 NVMe con velocidades de lectura y escritura de 2100 MB/s y 1700 MB/s (Fuente: Kingston)
A diferencia de la mayoría de las otras SSD M.2 que existen, la serie NV1 de Kingston compartirá las mismas tasas de lectura y escritura en las tres capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB para un nivel de rendimiento más consistente sin importar la SKU.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Más conocida por su línea de asequibles unidades SSD SATA III de 2,5 pulgadas, la compañía se ha expandido desde entonces a las unidades M.2 como la KC2500 y la A2000. Ahora, Kingston está dispuesta a ampliar aún más su selección de unidades M.2 con el lanzamiento de la SSD NVMe PCI NV1.

La NV1 vendrá en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB, cada una con tres años de garantía como estándar. Cada versión también soportará las mismas velocidades máximas teóricas de lectura y escritura de 2100 MB/s y 1700 MB/s, respectivamente, en comparación con los 2000 MB/s y 2500 MB/s de las más caras A2000 y KC2500 de 500 GB, respectivamente.

Kingston no ha indicado cuándo empezará a comercializar la serie NV1 ni qué precios pueden esperar los usuarios. Una búsqueda rápida en Amazon o Newegg en el momento de escribir este artículo no muestra señales de la NV1. Es probable que pasen algunos días o semanas antes de que las unidades SSD estén disponibles en línea.

Fuente(s)

Comunicado de prensa

Fountain Valley, CA - 29 de marzo de 2021- Kingston Digital, Inc. la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc. líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia hoy el lanzamiento de la SSD NVMe™ PCIe NV1. Con un rendimiento eficiente en un diseño M.2 de una sola cara, la NV1 es la unidad de nivel inicial ideal para los primeros usuarios de NVMe con ordenadores portátiles y de pequeño formato.
La NV1 es una solución de almacenamiento sustancial con capacidades de hasta 2TB. Ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2.100/1.700 MB/s1, respectivamente, lo que supone un rendimiento tres veces superior al de una SSD basada en SATA. NV1 consume menos energía, emite menos calor y tiene tiempos de carga más rápidos, por lo que es ideal para los usuarios que aprecian la capacidad de respuesta y el acceso ultrarrápido a los datos pero tienen sistemas con espacio limitado.La NV1está disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB2 y está respaldada por una garantía limitada de tres años4, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.
"Kingston se complace en anunciar la siguiente oferta de nivel básico en su familia de SSD NVMe PCIe para satisfacer las necesidades de los usuarios nuevos y existentes", dijo Keith Schimmenti, gerente de negocios de SSD de Kingston. "Ya sea que los usuarios estén actualizando un sistema o planeando una nueva construcción, NV1 está diseñado para la velocidad y la fiabilidad a un precio asequible."
En 2020, Kingston distribuyó más de 20 millones de unidades SSD en todo el mundo, según la empresa de análisis Forward Insights. Como uno de los mayores proveedores de SSD del mundo, Kingston también ha añadido una versión mSATA de la SSD KC600 para dar soporte a las actualizaciones de portátiles más antiguas. Los recientes lanzamientos demuestran aún más el compromiso de Kingston de crear la gama de soluciones SSD más probada y completa de la industria, tanto para usuarios noveles como para prosumidores y clientes de centros de datos. Para más información, visite kingston.com.

NV1 Características y especificaciones:
-RendimientoNVMePCIe: NV1 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2.100/1.700MB/s1 (todas las capacidades).
- Idealparasistemas con espacio limitado: Se integrafácilmente en diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles delgados y PC de formato pequeño.
-Múltiples capacidades2: Disponible en una gama de capacidades de hasta 2TB para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de datos.
-Factor de forma: M.2 2280
- Interfaz: NVMe PCIe Gen 3.0 x 4 Lanes
- Capacidades2: 500GB, 1TB, 2TB
- Resistencia3:
o 500GB- 120TBW
o 1000GB- 240TBW
o 2000GB- 480TBW
-Consumode energía:
o 500GB: 5mWIdle / 205mW Avg / 1.1W (MAX) Lectura/ 3.3W (MAX) Escritura
o 1000GB: 5mW Idle / 220mW Avg/ 1.1W (MAX) Lectura / 3.3W (MAX) Escritura
o 2000GB:5mW Idle / 340mW Avg / 1.1W (MAX) Lectura / 3,3W (MAX)Escritura
- Temperatura dealmacenamiento:-40°C~85°C
-Temperatura de funcionamiento: 0°C~70°C
-Dimensiones: 22mm x 80mm x 2.1mm
-Peso: 7g (Todas las capacidades)
- Vibraciónoperativa: 2,17G(7-800Hz)
- Vibraciónno operativa: 20G (20-1000Hz)
- Garantía/Soporte4: Garantíalimitada de 3 años con soporte técnico gratuito


Números de parte de NV1

Número de piezaCapacidad
SNVS/500G500 GB
SNVS/1000G1TB
SNVS/2000G2TB

La unidad SSD está diseñada para su uso en cargas de trabajo de ordenadores de sobremesa y portátiles y no está pensada para entornos de servidor.1 Basado en el "rendimiento inmediato" utilizando una placa base PCIe 3.0. La velocidad puede variar debido al hardware, el software y el uso. La velocidad puede variar en función del hardware, el software y el uso del host.2 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la indicada en los productos. Para más información, vaya a la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.3 El Total de Bytes Escritos (TBW) se deriva de la Carga de Trabajo del Cliente JEDEC (JESD219A).4 La garantía limitada se basa en 3 años o en el "Porcentaje de Uso" que se puede encontrar utilizando el Kingston SSD Manager (Kingston.com/SSDManager). En el caso de las SSD NVMe, un producto nuevo sin usar mostrará un valor de Porcentaje de Uso de 0, mientras que un producto que alcance su límite de garantía mostrará un valor de Porcentaje de Uso mayor o igual a cien (100). Consulte Kingston.com/wa para obtener más detalles.Acerca de Kingston Digital, Inc.Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas, como la tecnología inteligente y la tecnología para llevar puesta, hasta el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está con usted, visite Kingston.com.Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con David Leong, Kingston Technology Company, Inc. 17600 Newhope Street, Fountain Valley, CA USA 92708, 714-438-1817 (Voz). Las imágenes de prensa se pueden encontrar en la sala de prensa de Kingston aquí.# #Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Digital, Inc. ("KDI") es la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Fundada en 2008, KDI tiene su sede en Fountain Valley, California, Estados Unidos. Para más información, visite kingston.com

Nota del editor:

Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas con ejecutivos, póngase en contacto con David Leong, Kingston Technology Company, Inc. 17600 Newhope Street, Fountain Valley, CA USA 92708, 714-438-1817 (Voz). Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston en kingston.com/company/press/

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos están reservados. Todas las demás marcas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - Lead Editor U.S. - 4586 articles published on Notebookcheck since 2011
contact me via: @AllenNgoNBC
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186718 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Kingston lanza la asequible SSD NV1 NVMe con velocidades de lectura y escritura de 2100 MB/s y 1700 MB/s
Allen Ngo, 2021-03-30 (Update: 2021-03-30)