Notebookcheck Logo

LG StanbyME: se presenta una extraña Smart TV con pantalla táctil, batería integrada y soporte giratorio

El LG StanbyME viene con un soporte incorporado. (Fuente de la imagen: LG)
El LG StanbyME viene con un soporte incorporado. (Fuente de la imagen: LG)
LG ha abandonado las convenciones de los televisores con el StanbyME, un Smart TV que encaja con la serie LG Objet. El StanbyME no solo tiene batería, sino que también tiene una pantalla táctil y un gran soporte.

LG ha presentado el StanbyME, uno de los dos televisores revelados hoy. El StanbyME mide 27 pulgadas y tiene un panel LCD, en lugar de los OLED Evo que la Serie Objet tiene la serie Objet. Como muestran las imágenes de marketing de LG, su intención es que el StanbyME se utilice como un televisor de estilo de vida, más que como un Smart TV normal que se colocaría en una sala de estar.

En consecuencia, LG ha integrado una batería, una capa de pantalla táctil y un soporte que permite girar el televisor cuando sea necesario. En teoría, el televisor debería ser fácil de trasladar de una habitación a otra y tiene el potencial de ser utilizado en tiendas minoristas. Supuestamente, el StanbyME debería durar hasta tres horas cuando funciona con batería.

Como es lógico, el 27Art10 tiene puertos HDMI y USB, pero también puede transmitir contenidos de forma inalámbrica desde Android o dispositivos iOS. LG aún no ha revelado cuánto cuesta el StanbyME ni cuándo estará disponible. Supuestamente, el televisor volverá a aparecer junto al Objet (65Art90) en el CES 2022, en enero.

(Fuente de la imagen: LG)
(Fuente de la imagen: LG)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 12 > LG StanbyME: se presenta una extraña Smart TV con pantalla táctil, batería integrada y soporte giratorio
Alex Alderson, 2021-12-15 (Update: 2021-12-15)