Notebookcheck

LG sólo puede fabricar alrededor del 30% de sus 2021 teléfonos por sí mismo

El Stylo: ¿no lo hizo LG en 2021? (Fuente: LG)
El Stylo: ¿no lo hizo LG en 2021? (Fuente: LG)
LG es un OEM que diseña y fabrica sus smartphones a través de sus propias líneas de producción. Sin embargo, un nuevo informe indica que está preparado para cambiar algo de táctica para el 2021, destinando más de su fabricación a fabricantes de diseño original (ODM) de lo habitual. Entre estos dispositivos se incluyen algunos que el gigante coreano normalmente fabrica en casa.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

LG es un fabricante de teléfonos inteligentes Android, aunque una nueva investigación de mercado ha demostrado que ha caído muy por debajo de los niveles de las cinco primeras marcas en este mercado últimamente. Por otra parte, también es una empresa que ya ha mostrado signos de hacer cambios estratégicos significativos en 2020, tal vez para ayudar a abordar este déficit en el futuro.

Esto puede ser evidente a través de su cambio de enfoque desde el espacio de gama alta al de gama media premium a principios de año. Por otra parte, también tiene un teléfono de nivel insignia con la característica de llamar la atención de una pantalla giratoria para arrancar. Ahora, según TheElec, sus tácticas para el 2021 incluyen el envío de muchos más teléfonos de nueva generación de varios niveles para ser fabricados por ODMs en lugar de fabricarlos ellos mismos.

El blog afirma que su número incluye ciertos dispositivos específicos que tendrían el sello "Made by LG" en el curso normal de las cosas. Los ejemplos pueden incluir el próximo buque insignia de la serie Q, así como el sucesor de la Stylo 6. De hecho, LG puede subcontratar la fabricación de alrededor del 70% de sus 2021 dispositivos móviles de esta manera.

Estos posibles cambios en los planes de negocio de LG pueden ahorrar costes y también posiblemente liberar su tiempo de I+D para nuevos teléfonos más innovadores. Compilan un supuesto dispositivo que puede reemplazar a la serie V phablet de la misma manera que el Velvet reemplazó a la línea telefónica insignia de G. Se cree que actualmente se llama Rainbow, y podría debutar en los primeros 3 meses de 2021

También se rumorea queLG tiene ahora una continuación de su "Proyecto Explorador", que supuestamente dio como resultado el smartphone Wing. Sin embargo, esta próxima generación, que se cree que se llama "Proyecto B", puede ser un dispositivo enrollable en su lugar. Este novedoso prospecto puede tener un factor de forma similar al del propio prototipo de un TCL rival, en el que una pantalla de 6,75 pulgadas puede extenderse hacia fuera hasta un total de 7,8 pulgadas.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > LG sólo puede fabricar alrededor del 30% de sus 2021 teléfonos por sí mismo
Deirdre O'Donnell, 2020-10-30 (Update: 2020-10-30)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor