Notebookcheck Logo

La actualización HarmonyOS 2.1 de agosto de 2022 introduce nuevas funciones para el Huawei Watch 3

El Huawei Watch 3 ha recibido una nueva actualización en China. (Fuente de la imagen: Huawei)
El Huawei Watch 3 ha recibido una nueva actualización en China. (Fuente de la imagen: Huawei)
Una nueva actualización para el Watch 3 ha aportado nuevas funciones y correcciones de errores al reloj inteligente de gama alta de Huawei. La actualización, denominada HarmonyOS 2.1.0.239, se basa en HarmonyOS 2.1.0.237, que llegó el mes pasado. La actualización de este mes ha llegado primero a las variantes chinas y debería llegar a otros mercados de una forma u otra.

Huawei ha lanzado una nueva actualización para el Watch 3, cuya última actualización fue el mes pasado en Europa. Aunque Huawei introdujo HarmonyOS 2.1.0.237 fuera de su mercado nacional en julio, ahora ha lanzado HarmonyOS 2.1.0.239 para los modelos del Watch 3 en China. Como era de esperar, Huawei ha incluido varias correcciones de errores en su última versión, además de algunas nuevas características.

En concreto, Huawei ha habilitado la funcionalidad de la llave del coche en el Watch 3, una característica que ha puesto a disposición en algunos de sus otros smartwatches de gama alta. Sin embargo, esta función no saldrá de China debido a su limitada compatibilidad. Sin embargo, la compañía también ha añadido dos nuevas caras de reloj, que presentan animaciones de gatos y un tema de galaxia, respectivamente. Es de suponer que Huawei las incluirá en la próxima actualización global del Watch 3, cuando ésta llegue.

Además, HarmonyOS 2.1.0.239 optimiza la experiencia de uso del centro de control de audio en el Watch 3, así como mejora la experiencia de transmisión de voz en determinados escenarios. Además, Huawei afirma haber optimizado la estabilidad de la app de notas del smartwatch, entre otras mejoras generales de estabilidad. Como siempre, HarmonyOS 2.1.0.239 estará disponible como una actualización over-the-air (OTA) a través de la aplicación Huawei Health. Por desgracia, está por ver si Huawei lanzará pronto otra actualización para el Watch 3 Proque apenas ha recibido actualizaciones fuera de China. Potencialmente, el Watch 3 Pro nuevo podría cambiar esto, aunque Huawei tampoco ha anunciado aún este modelo fuera de su mercado doméstico.

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > La actualización HarmonyOS 2.1 de agosto de 2022 introduce nuevas funciones para el Huawei Watch 3
Alex Alderson, 2022-08- 5 (Update: 2022-08- 5)