Notebookcheck Logo

La aspiradora sin cable Anker Mach V1 Ultra con limpieza a vapor a 110 °C, a crowdfunding

El aspirador sin cable Anker Mach V1 Ultra tiene una potencia de succión de hasta 16.800 Pa. (Fuente de la imagen: Anker)
El aspirador sin cable Anker Mach V1 Ultra tiene una potencia de succión de hasta 16.800 Pa. (Fuente de la imagen: Anker)
Anker ha anunciado una campaña de crowdfunding en Japón para su aspiradora sin cable Mach V1 Ultra. El aparato tiene una potencia de succión de hasta 16.800 Pa, puede limpiar con vapor a 110 °C (~230 °F) y dura hasta 82 minutos entre cargas. Una notificación del ERAC sugiere que el aparato podría llegar también a Australia.

La aspiradora sin cable Anker Mach V1 Ultra https://www.ankerjapan.com/pages/mach estará disponible en breve a través de una campaña de crowdfunding en Japón. Anker afirma que el vapor continuo SteamWave y la tecnología de ozono Eco-Clean pueden eliminar hasta el 99,9% de las bacterias. La empresa afirma que se trata de una primicia mundial, basada en la tecnología que utiliza en su gama de robots aspiradores Eufy.

La Mach V1 Ultra tiene una potencia de succión de hasta 16.800 Pa y puede secar los suelos después de limpiarlos con vapor. El aspirador dispone de funciones automáticas de limpieza, esterilización y secado con un solo clic para garantizar que el aparato se mantenga limpio y fresco entre usos. Según la empresa, el dispositivo puede durar hasta 82 minutos con una carga de señal en modo Smart gracias a una batería de 7.400 mAh. Además, el aspirador puede funcionar de forma relativamente silenciosa con 65 dB.

La aspiradora sin cable Anker Mach V1 Ultra se podrá reservar en Japón a través de Makuake por unos 114.850 yenes (882 dólares). Los clientes que se suscriban al boletín de noticias de Anker en Japón podrán beneficiarse de un 40% de descuento sobre el precio de venta recomendado del aparato. El dispositivo también está disponible en China por 5.999 yuanes. No está claro si el dispositivo podría lanzarse en otros mercados; una certificación ERAC de para la base de carga Mach V1 sugiere que el gadget podría llegar a Australia.

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > La aspiradora sin cable Anker Mach V1 Ultra con limpieza a vapor a 110 °C, a crowdfunding
Polly Allcock, 2023-01-24 (Update: 2023-01-24)