Notebookcheck Logo

La base Dockcier Thunderbolt 3 se lanza con una unidad SSD externa para aumentar el almacenamiento hasta 8 TB

El Dockcier admite una salida doble de 8K y un suministro de energía de 100 W. (Fuente de la imagen: Dockcier)
El Dockcier admite una salida doble de 8K y un suministro de energía de 100 W. (Fuente de la imagen: Dockcier)
La base Dockcier Thunderbolt 3 y la unidad SSD externa están financiadas por crowdfunding en Kickstarter. El accesorio tiene muchos puertos, como HDMI y USB Type-C, para soportar la salida dual 8K, la salida de energía de 100 W y la carga inalámbrica de 15 W. Puedes optar por una unidad SSD de hasta 8 TB, que puedes intercambiar fácilmente gracias al diseño de la carcasa.

El Dockcier es una base Thunderbolt 3 y un extensor de almacenamiento de hasta 8 TB. La compañía, también llamada Dockcier, está financiando el dispositivo enKickstarter. El dock tiene muchos puertos, incluyendo dos puertos Thunderbolt 3 para velocidades de hasta 40 Gbps, lo que permite exportar contenido a resolución 8K con un retraso mínimo

Un puerto HDMI 2.0 admite resoluciones de hasta 8K a 60 Hz. Dos puertos USB-A y un USB-C son capaces de transferir velocidades de hasta 10 Gbps, y el puerto Ethernet puede manejar 1 Gbps. La tecnología PD permite una carga rápida de 100 W para los dispositivos conectados. Además, hay dos almohadillas de carga inalámbrica de 15 W en la parte superior de la base, que podrían cargar completamente un iPhone 13 en 2:30 horas. El Dockcier también cuenta con una carcasa M.2 2280 para unidades NVMe que funcionan con PCIe Gen3 x4, lo que permite intercambiar hasta 8 TB de SSD.

El gadget es compatible con sistemas macOS, Windows y Linux, y puede conectarse a dos pantallas simultáneamente. Los orificios de ventilación en cada lado del dispositivo aseguran que se mantenga fresco, y las luces de indicación muestran el estado de conexión de cada puerto. Ya puedes donar 928 dólares de Hong Kong (119 dólares) a la campaña de Kickstarterhttps://www.kickstarter.com/projects/dockcier/dockcier-a-thunderbolt-3-dock-with-8tb-storage-boost para recibir un Dockcier. Esto incluye un ahorro del 43% sobre el precio de venta al público de 1.640 dólares de Hong Kong (209 dólares). El gadget viene con un adaptador de USB Type-C a DC y un cable Thunderbolt 3 de 90 mm (~3,5 pulgadas), que puedes guardar en la base del dispositivo. Se espera que el dock se envíe en octubre.

Compra la unidad de estado sólido externa portátil SAMSUNG SSD T7 de 1TB en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > La base Dockcier Thunderbolt 3 se lanza con una unidad SSD externa para aumentar el almacenamiento hasta 8 TB
Polly Allcock, 2022-05-28 (Update: 2022-05-28)