Notebookcheck

La campaña de marketing de Intel contraApple en Twitter fracasa estrepitosamente

La campaña de marketing de Intel contraApple en las redes sociales se ha vuelto en contra (Imagen: Intel / Twitter)
La campaña de marketing de Intel contraApple en las redes sociales se ha vuelto en contra (Imagen: Intel / Twitter)
La lucha de pesos pesados entre los dos gigantes tecnológicos estadounidenses pasa al siguiente asalto. Los usuarios de Twitter se burlan y critican ahora al fabricante californiano de CPUs por su post de marketing contraApple.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Al parecer, Intel se esfuerza por encontrar la paz en la decisión de Apple de desarrollar y utilizar su propio sistema de alto rendimiento Apple M1 y M1X basados en ARM en lugar de equipar productos como el MacBook Pro 13 de 2020 (desde 1.179 dólares en Amazon) y el iMac con laspróximas CPUs Intel Alder Lake. El fabricante de procesadores acaba de publicar en un anuncio que tiene la clara intención de burlarse de los usuarios y fans de Apple, y la descontenta empresa de Santa Clara ha echado ahora más gasolina al fuego con una nueva publicación de marketing contraApple en las redes sociales.

En la cuenta oficial de Twitter de Intel, el fabricante de CPUs pregunta a los antiguos usuarios de Mac las razones por las que se pasaron al PC. La propia Intel aporta en los comentarios varias ventajas de la plataforma PC. La personalización, el acceso a 57.000 juegos de PC y la adaptabilidad de un portátil convertible hablan claramente a favor del PC y en contra del Mac de Apple. Pero las más de 400 respuestas al post de Intel pintan en su mayoría un panorama diferente. Una de ellas pregunta por ejemplo, si Intel está simplemente enfadada porque Apple ha decidido no utilizar más sus CPU.

Otro usuario de Twitter señala que este tipo de publicaciones de marketing son indignas. Pero también hay algunos partidarios de Intel que han intervenido en la discusión. Un usuario de describe Apple como "una marca de lujo de bajo rendimiento con un hardware sobrevalorado y un ecosistema menor". Un comentario loablemente neutral de https://twitter.com/WeAreMapleAlm/status/1448673073821933574por otro lado, afirma que utiliza ambos sistemas y que posee un MacBook Air y un PC de sobremesa con Windows. Pero, en general, parece que Intel recibe más reacciones críticas y burlonas en lugar de un apoyo legítimo u otras opiniones favorables en sus publicaciones contraApple en las redes sociales.

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 436 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207121 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > La campaña de marketing de Intel contraApple en Twitter fracasa estrepitosamente
Enrico Frahn, 2021-10-16 (Update: 2021-10-16)