Notebookcheck Logo

La comparación del tamaño del sensor de la cámara del Xiaomi 12 Pro y del Google Pixel 4 muestra lo lejos que ha llegado el hardware de la cámara

La cámara de la serie Google Pixel 4 sigue aguantando bien. (Fuente: CNN)
La cámara de la serie Google Pixel 4 sigue aguantando bien. (Fuente: CNN)
Ahora han aparecido nuevas imágenes que muestran el sensor de la cámara principal de 50 MP del Xiaomi 12 Pro justo al lado del sensor de 12 MP del Google Pixel 4. La diferencia de tamaños es tan grande como cabría esperar, aunque es importante señalar que más grande no siempre es mejor.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El hardware de las cámaras de los smartphones ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Si bien la mayor parte de eso se puede atribuir al Huawei P20 Pro de 2018, OEMs como Samsung y Xiaomi han contribuido significativamente. Una nueva imagen de comparación ha colocado ahora el sensor de 50 MP del Xiaomi 12 Pro justo al lado del tirador de 12 MP del Google Pixel 4, para una cierta yuxtaposición.

El sensor de 50 MP del Xiaomi 12 Pro supera con creces el sensor del Pixel 4, por supuesto. El Xiaomi 12 Pro cuenta con el Sony IMX707, un gigantesco sensor CMOS de 1/1,28 pulgadas. El Pixel 4por su parte, cuenta con el antiguo IMX363 con un tamaño mucho más pequeño de 1/2,55 pulgadas.

Mientras que el Xiaomi 12 Prosignifica ser capaz de captar más luz e información, el rendimiento de la cámara en el mundo real se decide también por otros factores. La calidad de la lente viene a la mente, y quizás el más importante de todos sea el software. La fotografía computacional de Google empujó las cámaras de los teléfonos inteligentes con tanta fuerza como el hardware del Huawei P20 Pro, y no sería una sorpresa si la cámara del Pixel 4 todavía supera a la del Xiaomi 12 Pro a pesar de la enorme desventaja de hardware.

Compra el Google Pixel 6 en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2319 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233749 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 01 > La comparación del tamaño del sensor de la cámara del Xiaomi 12 Pro y del Google Pixel 4 muestra lo lejos que ha llegado el hardware de la cámara
Ricci Rox, 2022-01-23 (Update: 2022-01-23)