Notebookcheck Logo

La imagen del render del Audi A3 e-tron ilustra el supuesto diseño exterior del utilitario eléctrico de Alemania

Una imagen de render publicada por Motor1 imagina el exterior de un posible modelo e-tron del Audi A3 (Imagen: Audi)
Una imagen de render publicada por Motor1 imagina el exterior de un posible modelo e-tron del Audi A3 (Imagen: Audi)
Aunque la presentación oficial y el posterior lanzamiento del Audi A3 e-tron totalmente eléctrico probablemente todavía estén a unos cuantos años de distancia, unos diseñadores gráficos de gran talento ya han creado una hermosa imagen de render que muestra el posible diseño del coche compacto eléctrico.

Es un hecho conocido que el mercado de los coches eléctricos, en rápido crecimiento, está dominado por los SUV familiares, que tienen una demanda particularmente alta en estos días. Con vehículos de próxima aparición como el Audi Q6 e-tronlos fabricantes de automóviles alemanes siguen apostando por esta rentable categoría de productos, pero la clase de los coches compactos eléctricos, a menudo ignorada, podría recibir por fin una nueva e interesante incorporación en forma de Audi A3 e-tron.

Aunque se espera que el Audi A3 e-tron se lance como parte de la nueva generación de modelos en 2026 o 2027, los impacientes aficionados pueden echar ahora un primer vistazo al rumoreado diseño del coche eléctrico. Esta imagen no oficial del Audi A3 eléctrico puede consultarse en en Motor1y muestra, por ejemplo, una parrilla frontal bastante familiar, así como inserciones negras en el parachoques delantero, que se complementan con el logotipo e-tron en la parte inferior.

Además, los faros LED del Audi A3 e-tron podrían ser extremadamente estrechos y bastante agresivos, mientras que los retrovisores laterales del compacto eléctrico podrían contar con un sistema basado en cámaras. En general, esta bonita imagen de render del Audi A3 e-tron eléctrico parece bastante plausible, pero su diseño final podría ser completamente diferente cuando se lance en 2026 o 2027. Por desgracia, tampoco hay detalles sobre las especificaciones técnicas del vehículo eléctrico alemán, pero algunos expertos suponen que el Audi A3 e-tron podría estar basado en la nueva "Plataforma de Sistemas Escalables" de Volkswagen, o SSP en su forma abreviada.

Comprar el cargador inteligente para vehículos eléctricos Pulsar Plus de nivel 2 y 40 amperios en Amazon

Fuente(s)

Motor1, Imagen: Audi

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > La imagen del render del Audi A3 e-tron ilustra el supuesto diseño exterior del utilitario eléctrico de Alemania
Enrico Frahn, 2022-08- 4 (Update: 2022-08- 4)