Notebookcheck Logo

La luz Philips Hue Go sufre un importante retraso en Europa

El lanzamiento de la luz Philips Hue Go se ha retrasado hasta principios del próximo año. (Fuente de la imagen: Signify)
El lanzamiento de la luz Philips Hue Go se ha retrasado hasta principios del próximo año. (Fuente de la imagen: Signify)
El lanzamiento de la luz portátil Philips Hue Go se ha retrasado hasta 2023. Presentado a principios de este año, el producto debía salir a la venta en la región a finales de este verano, pero un largo proceso de certificación europeo ha retrasado la producción. La lámpara de mesa se lanzará en Norteamérica en las próximas semanas, tal y como estaba previsto.

El lanzamiento europeo de la lámpara de mesa portátil Philips Hue Go se ha retrasado. El producto revelado a principios de este añose esperaba que se lanzara en la región a finales de verano. Sin embargo, ahora la luz saldrá a la venta a principios de 2023. En una declaración a hueblog.dephilips ha explicado que se ha producido un retraso en el proceso de certificación europeo, lo que ha obligado a posponer la producción y, por tanto, a retrasar la fecha de lanzamiento.

La luz Philips Hue Go es un gadget inteligente para uso en interiores y exteriores, con clasificación IP54. La lámpara de mesa portátil tiene un agarre de silicona para facilitar su transporte, con una duración de la batería de hasta 48 horas. Puedes recargar la luz en menos de cuatro horas utilizando la base de carga que viene con el dispositivo. Un botón en el aparato permite cambiar entre las escenas de luz preestablecidas. La lámpara Hue Go puede conectarse a su Hue Bridge, lo que permite enlazar y controlar hasta 50 productos Philips.

Por el momento no está claro si los clientes europeos que reservaron la luz portátil Hue por 149,99 euros (~152,91 dólares) recibirán una cancelación del pedido o simplemente tendrán que esperar unos meses para recibir el dispositivo. El lanzamiento del producto en América del Norte seguirá adelante como estaba previsto, ya que se ha completado la certificación para esta región. La lámpara saldrá a la venta a finales de este verano, con un precio de 159,99 dólares.

Comprar la bombilla LED inteligente Philips Hue White and Color Ambiance 2-Pack A19 en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
Polly Allcock, 2022-08- 5 (Update: 2022-08- 5)