Anker ha puesto a la venta en el Reino Unido la Nano Docking Station (13 en 1, triple pantalla, hub extraíble incorporado). El nuevo accesorio de sobremesa salió a la venta en eE.UU(actualmente 119,99 $ en Amazon) y en Alemania en diciembre de 2025.
Ya puede comprar la Anker Nano Docking Station (13 en 1, triple pantalla, hub extraíble incorporado) a través de la tienda de la marca en Amazon en el Reino Unido por 139,99 £. A algunos clientes se les ofrece actualmente un descuento del 15%, rebajando el precio a 118,99 libras; no está claro cuánto durará esta oferta.
La versión para el Reino Unido de la base de conexión Anker Nano es idéntica a otras variantes, salvo por el adaptador de tres clavijas, adecuado para las tomas de corriente del Reino Unido. En la parte delantera hay un elemento extraíble, que puede convertirse en un concentrador USB-C 6 en 1. Cuando está acoplado al dock, los usuarios pueden acceder a los puertos USB-C (7,5 W, 5 Gbps) y USB-A (4,5 W, 5 Gbps), y a las ranuras para tarjetas SD y TF 3.0. En los laterales, accesibles cuando el concentrador está separado, hay un puerto USB-C ascendente (85 W, 10 Gbps), un puerto USB-C PD-IN (100 W) y un puerto HDMI (4K@60 Hz).
En la parte delantera del cuerpo principal de la Anker Nano Docking Station, debajo del concentrador desmontable, hay un puerto USB-C (7,5 W, 10 Gbps) y una toma de audio. En su parte trasera hay dos puertos USB-A (2,5 W, 480 Mbps), un puerto Gigabit Ethernet, un puerto USB-C ascendente (100 W, 10 Gbps) y una entrada de alimentación de 140 W. Además, hay dos puertos HDMI y un DisplayPort, cada uno de ellos compatible con una resolución de hasta 4K@60Hz. Mientras que los usuarios de dispositivos macOS se encontrarán con que todas las pantallas externas deben mostrar el mismo contenido, los usuarios de Windows pueden ver contenidos diferentes en cada monitor conectado.
Otras características de la nueva estación de acoplamiento incluyen una tira de luz y su interruptor de control asociado. Queda por ver cuándo la Anker Nano Docking Station (13 en 1, triple pantalla, hub extraíble incorporado) podría extenderse más por Europa.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck











