Notebookcheck Logo

La píldora Beats ofrece resultados decepcionantes en las primeras críticas

Beats Pill en acabado rojo (Fuente de la imagen: Apple)
Beats Pill en acabado rojo (Fuente de la imagen: Apple)
Prometiendo una impresionante autonomía de 24 horas al reproducir música a un volumen del 50%, los Beats Pill no cumplen las expectativas cuando se busca una experiencia más ruidosa. Como era de esperar, su respuesta general de graves es muy buena, pero los usuarios más pretenciosos odiarán la falta de ecualizador y su capacidad para reproducir medios y agudos.

Lanzada por Beats en 2012, dos años antes de convertirse en filial de Apple, la línea Pill de altavoces portátiles regresó el mes pasado con un hardware mejorado, entrada de audio sin pérdidas a través de USB-C y mucho más, pero por un precio inferior al del modelo anterior. Con un precio de 150 dólares, muchas reseñas lo consideran una opción excelente, pero los audiófilos e incluso los usuarios menos pretenciosos que disfrutan de géneros musicales menos convencionales quizá quieran pensárselo dos veces antes de adquirir esta pieza de hardware de audio, concluyen las reseñas publicadas recientemente por SoundGuys y The Verge.

La reseña de SoundGuys elogia la renovación de este año del altavoz Beats Pill por su resistencia a la entrada de agua y polvo, su respuesta de graves para su tamaño, su generosa autonomía y su rápido emparejamiento con dispositivos iOS y Android. Por otro lado, los inconvenientes son difíciles de pasar por alto, especialmente cuando se busca algo que utilizar para disfrutar de algunas obras clásicas, jazz o rock/metal progresivo: distorsión por encima del 50% de volumen, con una notable caída de la calidad del sonido en torno al 80%, ausencia de ecualizador y medios deslucidos independientemente del volumen. También hay que señalar que algunos de estos problemas podrían subsanarse mediante futuras actualizaciones del firmware, y SoundGuys probó los Beats Pill con la versión 2C289. Lamentablemente, la puntuación final de 7,6/10 aún no tiene valoraciones de los usuarios al lado.

Aunque The Verge llegó a la conclusión de que la nueva Beats Pill merece una puntuación de 8/10, lo esencial es lo mismo. Los puntos fuertes observados en su reseña son las funciones nativas para iOS y Android, la compatibilidad con cable de audio USB-C, las capacidades de altavoz, así como la construcción duradera y el cordón de transporte incluido en el paquete. Lamentablemente, la distorsión del volumen y las limitaciones del sonido mono son los puntos débiles notados una vez más. Obviamente, comprar otro y emparejarlos en modo estéreo puede resolver el segundo problema mencionado aquí, pero por un precio.

En Amazon, los Beats Pill han recibido hasta ahora 30 valoraciones de usuarios, y la puntuación resultante es un buen 4,5/5 (aproximadamente 9/10, para ajustarse al sistema de clasificación mencionado anteriormente). La mayoría de las quejas se centran en la falta de un ecualizador (que probablemente se añadirá a través de una actualización del firmware o en una aplicación complementaria en algún momento del futuro) y en el enfoque en la respuesta de graves, mientras que carece de medios y agudos a menos que se suba el volumen, cuando las cosas cambian y los graves parecen estar limitados electrónicamente, terminando cubiertos por el resto del espectro de audio.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2024 07 > La píldora Beats ofrece resultados decepcionantes en las primeras críticas
Codrut Nistor, 2024-07- 9 (Update: 2024-07- 9)