Notebookcheck

La serie OPPO Reno 7 se inclina por el Dimensity 920, el Dimensity 1200 y el Snapdragon 888 según los detalles tentativos que aparecen

El OPPO Reno 6 Pro. (Fuente: The Mobile Indian)
El OPPO Reno 6 Pro. (Fuente: The Mobile Indian)
OPPO está a punto de lanzar la siguiente iteración de teléfonos de su serie más reconocida, la línea OPPO Reno. Los teléfonos OPPO Reno 7 están en camino y una nueva filtración pretende revelar los primeros detalles de los teléfonos, con una notable toma de contacto es la presencia de potentes chipsets en todo el tablero.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La serie Reno de OPPO es la línea más popular de la compañía, y OPPO está preparada para lanzar una nueva generación de teléfonos en forma de la serie OPPO Reno 7. Los detalles de los teléfonos eran desconocidos hasta ahora, pero una nueva filtración ha arrojado más luz sobre lo que se puede esperar de los tres teléfonos de la serie Reno 7.

Según la fuente china Bald Panda, la serie OPPO Reno 7 ofrecerá tres tipos de chips: el MediaTek Dimensity 920, el Dimensity 1200 y el Qualcomm Snapdragon 888 de Qualcomm. El filtrador no especifica qué teléfonos recibirán esos chipsets pero podemos esperar que se ofrezcan en el Reno 7, Reno 7 Pro y Reno 7 Pro+ respectivamente.

En cuanto a la cámara, se dice que el Reno 7 y el Reno 7 Pro contarán con la cámara principal IMX766 de 1/1,5 pulgadas de Sony. El modelo líder de la gama, con un Snapdragon 888, tendrá un sensor más potente. Se espera que los tres teléfonos tengan un diseño de módulo de cámara similar al del Realme GT Neo 2. El Reno 7 básico tiene una pantalla de 90 Hz, mientras que los demás modelos deberían tener pantallas de 120 Hz.

El filtrador, aunque suele ser fiable, considera que estos datos son sólo de referencia. Existe la posibilidad de que nuevas informaciones en el futuro desmientan algunas de las especificaciones que se dan aquí.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2024 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > La serie OPPO Reno 7 se inclina por el Dimensity 920, el Dimensity 1200 y el Snapdragon 888 según los detalles tentativos que aparecen
Ricci Rox, 2021-10-13 (Update: 2021-10-13)