Notebookcheck

Lanzamiento de Creative Outlier Air V2: Hasta 34 horas de duración de la batería con aptX de Qualcomm, cVc 8.0 de Qualcomm y controles táctiles

La V2 del aire exterior puede durar hasta 12 horas con una sola carga. (Fuente de la imagen: Tecnología Creativa)
La V2 del aire exterior puede durar hasta 12 horas con una sola carga. (Fuente de la imagen: Tecnología Creativa)
Creative Technology ha lanzado un nuevo par de sus auriculares Outlier Air, los V2. El nuevo modelo se basa en el Outlier Air y el Outlier Gold añadiendo controles táctiles, mientras que mantiene la estelar duración de la batería y la calidad de sonido de sus predecesores. El Outlier Air V2 está disponible para su pedido en el Reino Unido ahora y se lanzará en los EE.UU. el 5 de noviembre.
Alex Alderson,

Creative Technology ha desatado un nuevo par de audífonos verdaderamente inalámbricos (TWS), el Outlier Air V2. Lanzados inicialmente en Japón, los auriculares han llegado al Reino Unido, donde actualmente se venden por 64,99 libras. Los auriculares se venderán eventualmente por 74,99 libras, y estarán disponibles en los EE.UU. a partir del 5 de noviembre.

El Outlier Air V2 combina lo mejor del Outlier Air y del Outlier Gold, pero con mejoras menos notables. En primer lugar, el diseño de los auriculares y su funda de carga sigue siendo idéntico, con los auriculares apoyados en los oídos en lugar de estar equilibrados en el canal auditivo como ocurre con muchos de ellos. Creative Technology ha terminado los auriculares y el estuche de carga en lo que ha llamado Azul Metálico, que ofrece un equilibrio entre el oro del Oro Exterior y el negro del Aire Exterior.

La V2 del aire exterior en su caja de carga. (Fuente de la imagen: Creative Technology)
La V2 del aire exterior en su caja de carga. (Fuente de la imagen: Creative Technology)

La empresa afirma que los auriculares deben durar hasta 12 horas entre cargas, mientras que el estuche de carga debe proporcionar otras dos cargas antes de que necesite recargarse. En general, eso debería dar hasta 34 horas de uso antes de que necesite recargar el Outlier Air V2.

Aunque esto es ligeramente peor que la duración de la batería del Outlier Gold, el Outlier Air V2 cuenta con controles táctiles y latecnología cVc 8.0 de Qualcommpara mejorar la calidad de las llamadas. La inclusión de controles táctiles fue una de nuestras características más solicitadas cuando revisamos el Outlier Golda principios

de este año y debería hacer que el Outlier Air V2 sea mucho más fácil de usar que sus predecesores.

El Outlier Air V2 también es compatible con Qualcomm aptX, AAC, Bluetooth 5.0 y llamadas de doble voz. Cada auricular contiene unidades de 5,6 mm con recubrimiento gráfico, las mismas que Creative Technology incluye en sus otros auriculares Outlier TWS. Naturalmente, la compatibilidad con Super X-Fi también está a bordo del Outlier Air V2.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Lanzamiento de Creative Outlier Air V2: Hasta 34 horas de duración de la batería con aptX de Qualcomm, cVc 8.0 de Qualcomm y controles táctiles
Alex Alderson, 2020-10-28 (Update: 2020-10-28)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj