Notebookcheck Logo

Lanzamiento de los nuevos relojes solares Casio radiocontrolados con correas de cuero

El nuevo reloj Casio Sheen SHW-5300PGL-7A
ⓘ Casio
El nuevo reloj Casio Sheen SHW-5300PGL-7A
Se han lanzado en Japón dos nuevos relojes Casio Sheen, el SHW-5300CGL-7A y el SHW-5300PGL-7A. Se trata de un modelo radiocontrolado con carga Tough Solar y resistencia al agua de 100 m. Cada versión tiene una carcasa metálica chapada en iones y una correa de piel auténtica con un dibujo en relieve.

Casio ha presentado dos nuevos relojes Sheen: el SHW-5300CGL-7A y el SHW-5300PGL-7A - en Japón. La marca utiliza tres palabras para describir su gama Sheen: elegante, inteligente y brillante.

Los relojes analógicos Casio Sheen SHW-5300 están controlados por radio (sólo en Japón y China) y cuentan con un calendario totalmente automático. Se dice que las tres manecillas mantienen una precisión de 15 segundos cada mes si no hay recepción de ondas de radio. Además, estos relojes tienen índices de color bronce de cañón y una indicación básica de la fecha en la posición de las 3.

El Sheen SHW-5300 de Casio tiene una batería de mayor duración gracias a la tecnología de carga Tough Solar, y es resistente al agua hasta 10 ATM. Ambas variantes tienen una carcasa de acero inoxidable chapado en iones de oro rosa y un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos. Sin embargo, mientras que el SHW-5300CGL-7A tiene una correa de cuero repujado en tono beige, el SHW-5300PGL-7A tiene una correa de cuero negro con un dibujo similar.

En Japón, el Casio Sheen SHW-5300CGL-7A y SHW-5300PGL-7A cuestan 35.200 yenes (~224 dólares) cada uno. Actualmente están disponibles para pedidos anticipados, y su lanzamiento oficial está previsto para febrero de 2026. No está claro si la empresa planea llevar una versión de estos relojes a otros mercados como Norteamérica o Europa, donde ya ha lanzado anteriormente modelos como el SHE-4554GYM-8A.

Los nuevos relojes Casio Sheen SHW-5300CGL-7A (izquierda) y SHW-5300PGL-7A (derecha)
ⓘ Casio
Los nuevos relojes Casio Sheen SHW-5300CGL-7A (izquierda) y SHW-5300PGL-7A (derecha)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 02 > Lanzamiento de los nuevos relojes solares Casio radiocontrolados con correas de cuero
Polly Allcock, 2026-02- 9 (Update: 2026-02- 9)