Notebookcheck Logo

Lanzamiento del nuevo smartphone Vivo X300 Ultra con conectividad por satélite

Se espera que Vivo sustituya al X200 Ultra en marzo.
ⓘ Vivo
Se espera que Vivo sustituya al X200 Ultra en marzo.
Una nueva filtración ha revelado nuevos detalles sobre el nuevo smartphone X300 Ultra de Vivo. El Vivo X300 Ultra, que supuestamente se lanzará en marzo, también debería ofrecer conectividad por satélite desde el primer momento.

El esperado Vivo X300 Ultra ha aparecido en una nueva filtración. Recapitulando, se espera que Vivo posicione el dispositivo como una alternativa al Xiaomi 17 Ultra y Vivo X9 Ultra. Por extensión, el X300 Ultra debería rivalizar con el Galaxy S26 Ultra también, que sustituirá al Galaxy S25 Ultra el 25 de febrero (actual $759 - renovado en Amazon).

Basándose en una reciente certificación 3C, Vivo ha preparado dos versiones del X300 Ultra para su venta en su mercado nacional. Por un lado, la compañía ha certificado el X300 Ultra normal en el 3C con el número de modelo V2547A. Anteriormente, se creía que el X300 Ultra estaba asociado al número de modelo V2536Alo que pruebas más recientes refutan.

No obstante, el 3C confirma que el V2547A soporta hasta 100 W de carga, lo que supone un aumento de 10 W respecto al X200 Ultra. Por otro lado, Vivo también ha certificado el V2547DA. Un spin-off del V2547A, el 3C identifica el V2547DA como una edición BeiDou del V2547A normal. En otras palabras, Vivo lanzará una versión del X300 Ultra con conectividad vía satélite. Si esta versión estará disponible en todo el mundo como el Vivo X300 Ultra estándar aún está por ver en este momento.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 02 > Lanzamiento del nuevo smartphone Vivo X300 Ultra con conectividad por satélite
Alex Alderson, 2026-02-12 (Update: 2026-02-13)