Notebookcheck Logo

Lanzamiento en China del lector electrónico en color Bigme B751C S con soporte para lápiz óptico

El Bigme B751C S es un lector electrónico en color de 7 pulgadas con soporte para lápiz óptico. (Fuente de la imagen: Bigme)
El Bigme B751C S es un lector electrónico en color de 7 pulgadas con soporte para lápiz óptico. (Fuente de la imagen: Bigme)
Bigme ha lanzado un nuevo e-reader de 7 pulgadas en China llamado Bigme B751C S. Se une a los Bigme B7 y B7 Pro que también tienen pantallas E Ink en color, pero deja de lado la compatibilidad con LTE y además carece de cámara.

Bigme ha anunciado un nuevo e-reader con pantalla de tinta electrónica en color para el mercado chino. El nuevo e-reader se vende como Bigme B751C S, y aunque se parece al Bigme B7 y Bigme B7 Pro, hay algunas diferencias importantes. También parece ser una mejora respecto al Bigme B751C.

La Bigme B751C S tiene una pantalla Kaleido 3 E Ink de 7 pulgadas con una resolución de 300 ppi en modo monocromo y de 150 ppi para el color. Las imágenes del producto muestran que la pantalla está enrasada con los biseles y no empotrada. También hay botones de paso de página en el lado izquierdo, aunque con el giroscopio incorporado, los propietarios podrán utilizar el e-reader en cualquier orientación.

Bigme afirma que el B751C S es compatible con un lápiz óptico con 4096 niveles de sensibilidad a la presión. Sin embargo, parece que el lápiz óptico se vende por separado.

El Bigme B751C S tiene botones de paso de página en el lateral, pero carece de cámara trasera. (Fuente de la imagen: Bigme)
El Bigme B751C S tiene botones de paso de página en el lateral, pero carece de cámara trasera. (Fuente de la imagen: Bigme)

Hay un procesador octa-core sin nombre impulsando el Bigme B751C S, y está emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Gracias a una ranura para tarjetas TF, los usuarios podrán añadir hasta 1 TB de almacenamiento adicional.

El Bigme B751C S cuenta con Bluetooth 5.0, un único micrófono, un único altavoz y Wi-Fi de doble banda. Sin embargo, no tiene soporte LTE como el Bigme B7 y el Bigme B7 Pro. También carece de cámara, a diferencia del dúo B7.

Con un peso de 220 gramos y un grosor de 7 mm, el Bigme B751C S ejecuta Android 14 nada más sacarlo de la caja, una actualización respecto al Android 11 que se entrega con el Bigme B751C. Cuenta con una batería de 3.050 mAh de capacidad, pero no se indica cuántos días o semanas de uso obtendrán los propietarios antes de necesitar recargarla.

El Bigme B751C S está disponible en China por 1739 CNY (~247 dólares/210 euros). Parece que también se lanzó en Europa no hace mucho, aunque su nombre se estiliza como Bigme B751C-S. Se puede comprar en Amazon.de por 260 euros, y por ese precio se obtiene también el e-reader, una funda y el lápiz óptico recargable.

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 12 > Lanzamiento en China del lector electrónico en color Bigme B751C S con soporte para lápiz óptico
Habeeb Onawole, 2025-12-23 (Update: 2025-12-23)