El próximo parche 1.02 de Elden Ring Nightreign de FromSoftware iba a introducir un modo cooperativo para dos jugadores. En medio de las alertas de tsunami en todo el Pacífico tras un terremoto de magnitud 8,8 frente a la península rusa de Kamchatka, el parche ha sido retrasado.
FromSoftware anunció el retraso por motivos de seguridad para su personal y las infraestructuras situadas en las regiones afectadas en su cuenta de Elden Ring X. El post afirma:
"Debido a la alerta de tsunami tras el terremoto cerca de la península de Kamchatka, hemos decidido posponer la distribución del parche 1.02de 'ELDEN RING NIGHTREIGN', que estaba prevista para hoy, a mañana, 31 de julio (jueves), después de las 10:00CEST | 1:00 PDT"
Además, la segunda tanda de jefes Everdark Sovereign, que estaba previsto que llegaran a Elden Ring Nightrein, también se ha retrasado. Los informes indican que uno de los nuevos jefes es Maris: Fathom of Night, una variante más dura del jefe Nightlord existente, Augur, anteriormente considerado uno de los Nightlords más fáciles. FromSoftware declaró en un post de seguimiento:
"Además, el segundo ciclo de Everdark Sovereign, cuyo inicio estaba previsto para mañana a las 03:00 CEST | 18:00 PDT (30/7), también se retrasará hasta después de que se haya distribuido el archivo de actualización.
Gracias por su comprensión"
El terremoto se produjo a última hora del martes y provocó alertas de tsunami en varios países del Pacífico, como Japón, Hawai, Indonesia, Guam, Perú y las islas Galápagos. Las autoridades emitieron órdenes de evacuación, desplazando a 1,9 millones de personas, y se ha instado a los residentes a buscar terrenos más elevados.
Las autoridades japonesas esperaban que olas de hasta 9,8 pies golpearan las zonas costeras y rápidamente emitieron órdenes de evacuación. Las primeras olas, de al menos 1 pie de altura, ya han afectado a la isla septentrional japonesa de Hokkaido.
Afortunadamente, la Agencia de Gestión de Incendios y Catástrofes de Japón no ha informado de ningún herido y las alertas de tsunami ya se han rebajado en gran parte del archipiélago. Sin embargo, las alertas de tsunami siguen vigentes en las zonas de la región de Tohoku y la prefectura de Hokkaido.
Elden Ring Nightrein salió a la venta a principios de 2025. A pesar de recibir una acogida inicial desigual, los informes de SteamDB indican que el juego alcanzó un máximo histórico de 313.593 jugadores simultáneos en Steam a la hora de su lanzamiento, por detrás del máximo histórico de jugadores de Elden Ring, 953.426.
El juego vendió 2 millones de copias el día de su lanzamiento y ha superado los 5 millones de unidades en todo el mundo. FromSoftware decidió añadir el nuevo modo cooperativo para dos jugadores tras los comentarios de los jugadores y las llamadas de la comunidad.
En estos momentos, FromSoftware está dando prioridad a la seguridad sobre el lanzamiento del parche 1.02, en medio de las continuas amenazas de tsunami. Las alertas de tsunami están remitiendo lentamente mientras los aficionados esperan el lanzamiento reprogramado del próximo parche Elden Ring Nightreign.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck