Notebookcheck Logo

Las nuevas linternas Olight ArkPro EDC ya están disponibles con descuento de lanzamiento tras el retraso

La serie de linternas ArkPro ya está a la venta (Fuente de la imagen: Olight)
La serie de linternas ArkPro ya está a la venta (Fuente de la imagen: Olight)
De hecho, Olight anunció la ArkPro hace meses e incluso llevó grandes cantidades a la IFA 2025 de Alemania. Pero hubo problemas con la producción en serie, que ahora se han resuelto. Ya se pueden encargar las ArkPro normal, ArkPro Ultra y ArkPro Lite.

Las linternas ArkPro EDC de Olight ya pueden encargarse oficialmente. Estas fueron presentadas en allá por agosto de 2025, cuando la empresa afirmó que las tres nuevas linternas empezarían a enviarse a mediados de septiembre. Pero hubo problemas con la producción en serie, a pesar de que Olight pudo mostrar numerosas unidades en la IFA 2025 de Alemania.

Esos problemas ya se han resuelto, y la ArkPro está a punto de llegar al mercado junto con la nueva Marauder Mini 2. En concreto, las ArkPro Lite, ArkPro y ArkPro Ultra y Lite ya se pueden encargar en la página web oficial de la marca https://www.olight.com/store/arkpro-series-flat-edc-flashlight así como en Amazon y deberían enviarse inmediatamente.

Los precios oficiales oscilan entre 79 y 129 dólares. El modelo base también viene con diseños opcionales por un recargo de 10 $. Por ahora, estas nuevas linternas Olight están disponibles entre 64 y 104 dólares, ya que la empresa concede los correspondientes descuentos de lanzamiento.

Dicho esto, las diferencias técnicas entre las variantes del modelo permanecen inalteradas. La versión Lite ofrece luz blanca, UV y roja. La ArkPro no tiene luz roja, pero sí ofrece un haz enfocado, un foco, luz UV y un láser verde de clase 1.

La versión Ultra cuenta con cuatro fuentes de luz y un foco ligeramente más brillante con 1.700 lúmenes en lugar de 1.500, junto con una carcasa de mayor calidad que Olight denomina OAL. Además, cuenta con un LED intermitente denominado ArkBeat. Al igual que los demás indicadores de estado, estos LED se sitúan bajo la carcasa de aluminio u OAL. Brillan a través de una capa de aluminio ligeramente más fina. La versión Ultra también puede resultar especialmente interesante para los coleccionistas.

También hay una funda que se puede utilizar tanto en el cinturón como montada en la pared. En este último caso, el puerto MCC puede conectarse magnéticamente a la linterna y convierte de hecho la funda en una estación de acoplamiento. Alternativamente, la serie ArkPro puede cargarse mediante USB-C u otra estación de acoplamiento, como el cargador Omino para cuatro linternas o las Olight Spheres sin USB-C.

Olight también vende una funda adicional para las linternas, destinada a los usuarios a los que los clips les resulten molestos. Ese accesorio cuesta unos 10 dólares.

Amazon Logo
$129.99
OLIGHT ArkPro Ultra EDC Flat Flashlight, Rechargeable Portable Flash Light, 1700 Lumens with White LED, UV and Green Beam for Working, Emergency, Camping, Everyday Carry (Olive Green CW)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 11 > Las nuevas linternas Olight ArkPro EDC ya están disponibles con descuento de lanzamiento tras el retraso
Andreas Sebayang, 2025-11-17 (Update: 2025-11-17)