Notebookcheck

Las pruebas regionales externas de Diablo Immortal comenzarán pronto

Diablo Immortal - trailer oficial todavía (Fuente: Blizzard)
Diablo Immortal - trailer oficial (Fuente: Blizzard)
Después de completar con éxito la etapa de pruebas internas, el Diablo Inmortal está listo para ser la prueba regional externa. Para hacer todo aún mejor para los fans de Blizzard, el presidente y director de operaciones de la compañía, Daniel Alegre, también ha confirmado que más juegos para móviles están actualmente en proceso.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

No importa lo que digan algunos fans acérrimos, creo que Diablo es un juego que encajaría muy bien en los dispositivos de juegos móviles, principalmente en los teléfonos inteligentes, siempre y cuando no usen un diseño compacto como el iPhone 12 mini (y todos los teléfonos Android que intentarán emular su éxito y probablemente lleguen el año que viene).

En 2018, cuando Diablo Immortal fue anunciado en la BlizzCon de ese año, el título no recibió mucho amor - para usar un enfoque suave con respecto a los comentarios que recibió en ese entonces. Afortunadamente, todo está mucho mejor ahora, al menos desde la perspectiva del proceso de pruebas internas, y el juego continúa su viaje. Según Daniel Alegre, presidente y director de operaciones de Activision Blizzard, "entre los múltiples títulos para móvil de Blizzard en desarrollo, Diablo Immortal tuvo una respuesta enormemente entusiasta en las pruebas internas del tercer trimestre y pronto entrará en las pruebas regionales externas".

Sin embargo, antes de que Diablo Immortal tenga su fecha de lanzamiento, los fans del MMORPG deberían prepararse para World of Warcraft: Shadowlands. La octava expansión del icónico título de Blizzard está programada para aterrizar el 23 de noviembre.

¿Estás interesado en Diablo Immortal? ¿Crees que tiene algún sentido jugar a este tipo de juegos en un móvil, una plataforma en la que la mayoría de los títulos de MMORPG terminan como juegos en piloto automático en los que el usuario no tiene que hacer mucho, sólo sentarse y ver lo que está pasando? ¿Estoy entendiendo esto completamente mal, tal vez?

Fuente(s)

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senior Tech Writer - 5464 articles published on Notebookcheck since 2013
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202480 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Las pruebas regionales externas de Diablo Immortal comenzarán pronto
Codrut Nistor, 2020-11- 2 (Update: 2020-11- 2)