Notebookcheck Logo

Leica Cine 1: Leica anuncia la presentación del primer televisor láser en colaboración con Hisense

El Leica Cine 1 podría ser el primero de muchos televisores láser de la marca Leica. (Fuente de la imagen: AD-Diction Blog)
El Leica Cine 1 podría ser el primero de muchos televisores láser de la marca Leica. (Fuente de la imagen: AD-Diction Blog)
Leica ha confirmado sus planes de lanzar su primer televisor láser. Leica se ha asociado con Hisense, que ya ofrece numerosos televisores láser como el 120L9-Pro y el PX1-Pro. Bautizado como Leica Cine 1, el televisor láser debutará el próximo mes en la IFA 2022.

Puede que Leica sea conocida por el hardware de sus cámaras, pero la empresa quiere entrar en otros mercados. Después de reavivar una asociación de teléfonos inteligentes a principios de este año, pasando de Huawei a Xiaomi, Leica ha anunciado su intención de lanzar televisores láser. Como es lógico, la empresa no está fabricando televisores láser por su cuenta.

En su lugar, lo hará con la colaboración de Hisense, que ya vende televisores láser como el Laser TV 120L9-Pro. Además, Hisense produce proyectores láser de tiro ultracorto, como elPX1-Pro. También comercializado bajo su Serie Láser, el PX1-Pro se vende por 3.999,99 dólares y 2.999 euros. En otras palabras, espere que el primer esfuerzo de Leica sea un asunto caro.

En el mismo comunicado de prensa, Leica confirma que su televisor láser inaugural se llamará Leica Cine 1. Aunque por el momento se desconoce el diseño, las características y el precio del televisor láser, Leica ha confirmado su presentación. De momento, la compañía espera mostrar el Leica Cine 1 en la IFA 2022 de Berlín, que se celebra entre el 2 y el 6 de septiembre. Como referencia, Leica estará en el pabellón 2.2 en el stand 205, donde también presentará otros productos. Lamentablemente, la empresa aún no ha esbozado un calendario para el lanzamiento del televisor láser.

Fuente(s)

PR Newswire, Blog de AD-Diction - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > Leica Cine 1: Leica anuncia la presentación del primer televisor láser en colaboración con Hisense
Alex Alderson, 2022-08- 4 (Update: 2022-08- 4)