Notebookcheck Logo

Lenovo Xiaoxin Pad Pro 2022 y Legion Y70 son los primeros dispositivos en lanzarse con ZUI 14

Lenovo presenta ZUI 14. (Fuente: Lenovo)
Lenovo presenta ZUI 14. (Fuente: Lenovo)
Lenovo ha lanzado la última actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles del mercado chino, ZUI 14. Está pensada para smartphones y tabletas, y está previsto que se estrene en la Legion Y70 y la Xiaoxin Pad Pro 2022 respectivamente. El OEM lo promociona como ampliamente personalizable pero fácil de usar, con un estilo brillante y actual.

Lenovo ha presentado la última versión de 14 de la ZUI que desarrolla para las tabletas y smartphones que comercializa en su China natal. El OEM lo promociona como una nueva y "divertida" versión del sistema operativo, aunque puede estar destinado a apoyar la productividad en algunos dispositivos también.

ZUI 14 introduce lo que Lenovo llama la"Almighty Card ", un espacio dentro de la interfaz que ofrece una visión "eficiente" de todo lo importante que se está ejecutando o instalando en un determinado dispositivo en ventanas tipo widget. Por lo demás, sin embargo, el nuevo vídeo del sistema operativo https://weibo.com/5602102157/LFgwIBSFC?pagetype=profilefeed es la última señal de que muchas actualizaciones de software importantes están empezando a transformarse en una sola en estos días, particularmente en términos de comportamiento y estilo general.

En ese sentido, Lenovo elude la versión real de Android en la que se basa ZUI 14 se basa; sin embargo, con su nueva capacidad para modular colores del sistemaincluso el de la barra de estado, de acuerdo con el fondo de pantalla del hogar, las probabilidades están a favor de 12 o incluso 13.

Los anuncios de Lenovo ponen al Legion Y70 el primer teléfono inteligente en la línea para debutar con la actualización ZUI más tarde en agosto de 2022. Mientras tanto, el recientemente filtrado Xiaoxin Pad Pro 2022 es ahora un fuerte contendiente para la primera nueva tableta en debutar con el mismo nuevo software.

Comprar una Lenovo Tab P11 Pro en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > Lenovo Xiaoxin Pad Pro 2022 y Legion Y70 son los primeros dispositivos en lanzarse con ZUI 14
Deirdre O'Donnell, 2022-08- 5 (Update: 2022-08- 5)