Notebookcheck

Lenovo se burla de la Xiaoxin Pad Pro 12.6 con más especificaciones de pantalla de gama alta

Lenovo vuelve a burlarse de su próximo producto de la línea Xiaoxin. (Fuente: Lenovo)
Lenovo vuelve a burlarse de su próximo producto de la línea Xiaoxin. (Fuente: Lenovo)
La última tableta de Lenovo está dirigida al propio mercado nacional del fabricante, China. Su último teaser hace que se parezca aún más a la última pizarra de 12,6 pulgadas lanzada al mercado internacional. Se cree que esta tableta ejecutará un software diferente y específico de la región, aunque su nuevo teaser deja claro que podría conservar las principales ventajas de la pantalla de la Tab P12 Pro.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Lenovo ha lanzado la Tab P12 Pro para los mercados internacionales; ahora, parece que el OEM renombrará la nueva pizarra bajo el Xiaoxin para el mercado chino. Esta es la imagen que ofrece el último teaser oficial de https://m.weibo.cn/detail/4686840096886470 de este próximo dispositivo, que busca crear expectación a través de otros puntos de venta potencialmente fortuitos relacionados con la pantalla.

En él se explica el próximo Xiaoxin Pad Pro 12.6 pulgadas 2.5K, HDR10+ y 120Hz confirmando que será OLED con un brillo máximo de 600 nits: el mismo que la Tab P12 Pro. Luego, en este caso, Lenovo especifica que esta "nueva" tableta será E4 AMOLED y cubrirá el 100% de la gama de colores DCI-P3, mientras que su posible homóloga global se ha presentado con un 107% de la gama NTSC sin mencionar la especificación E4.

No obstante, se ha informado de que el Pad Pro 12.6 está vinculado al Snapdragon 870 Que se encuentra en el P12 Pro, por no mencionar las mismas cámaras, batería y tecnología de carga. Sin embargo, la tableta existente funciona con stock Android 11mientras que parece que la perspectiva del mercado chino obtendrá la última versión de la piel del sistema operativo personalizado de Lenovo, ZUI 13.

A pesar de este nuevo detalle, Xiaoxin aún no ha mencionado una fecha de lanzamiento para su Pad Pro 12.6. Lo que sí indica es que la nueva y potencial tableta insignia será un lanzamiento de temporada escolar, por lo que tiene muchas posibilidades de hacerlo más pronto que tarde.

Comprar una Tab P11 Pro en Amazon

Un nuevo cartel de la Pad Pro 12.6. (Fuente: Lenovo Xiaoxin)
Un nuevo cartel de la Pad Pro 12.6. (Fuente: Lenovo Xiaoxin)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4667 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 214214 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Lenovo se burla de la Xiaoxin Pad Pro 12.6 con más especificaciones de pantalla de gama alta
Deirdre O'Donnell, 2021-09-29 (Update: 2021-09-29)