Notebookcheck Logo

Llega la actualización del smartwatch Amazfit T-Rex 3 con el nuevo modo HYROX

La versión 3.9.4.4 del software de Amazfit ha llegado para el T-Rex 3 (en la imagen). (Fuente de la imagen: Amazfit)
La versión 3.9.4.4 del software de Amazfit ha llegado para el T-Rex 3 (en la imagen). (Fuente de la imagen: Amazfit)
Zepp Health está desplegando la versión de software 3.9.4.4 para el smartwatch T-Rex 3. Esta actualización trae un nuevo entrenamiento HYROX Training, junto con un par de funciones de zoom. Además, la versión trae una serie de optimizaciones relacionadas con los mapas, la navegación y la página Zepp Coach.

El Amazfit T-Rex 3 smartwatch está recibiendo actualmente la versión de software 3.9.4.4. Llega alrededor de un mes después de la última actualización, la versión 3.8.5.1, que añadía herramientas relacionadas con los mapas y optimizaciones de la frecuencia cardiaca para la natación.

Las notas de la versión de https://www.reddit.com/r/amazfit/comments/1m256yp/amazfit_trex_3_just_got_a_new_update_v3944_is_live/ para la versión 3.9.4.4 afirman que aporta una nueva sesión de ejercicios HYROX Training a la T-Rex 3. Para la actividad HYROX, además de los entrenamientos Cross Training y HIIT ya existentes, existen tres modos: AMRAP, TABATA y EMOM. El wearable gana una función de zoom con esta actualización, lo que le permite ampliar un área de la pantalla. Además, el reloj es ahora compatible con el seguimiento automático del rumbo cuando los usuarios hacen zoom en el mapa.

Se dice que hay optimizaciones para la interfaz del Mapa, las alertas de pitido y vibración al navegar y la página Zepp Coach. Además, el Tiempo puede mostrar ahora un estado nocturno. Las notas de la versión completa se pueden encontrar en la captura de pantalla de abajo. Cabe destacar que el smartwatch T-Rex 3 permanece por el momento en Zepp OS 4.5. El último sistema operativo, Zepp OS 5.0llegó al Smartwatch Balance 2 y fue trasladado recientemente al Bip 6. Aún no está claro si el T-Rex 3 podría recibir Zepp OS 5.0 ni cuándo.

Es probable que la versión de software 3.9.4.4 se lance por fases a los usuarios del smartwatch Amazfit T-Rex 3(actualmente 189,99 dólares en Amazon). Cuando esté disponible en su región, podrá activar el proceso de instalación desde la aplicación Zepp.

Las notas de la versión 3.9.4.4 para el smartwatch T-Rex 3. (Fuente de la imagen: Amandeepxreal vía Reddit)
Las notas de la versión 3.9.4.4 para el smartwatch T-Rex 3. (Fuente de la imagen: Amandeepxreal vía Reddit)
Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 07 > Llega la actualización del smartwatch Amazfit T-Rex 3 con el nuevo modo HYROX
Polly Allcock, 2025-07-18 (Update: 2025-07-18)