Notebookcheck Logo

Loewe y Jacob & Co. presentan los auriculares de ultralujo enjoyados Ice Diamond y Noir Rainbow

Los Loewe Ice Diamond (izquierda) y Noir Rainbow (derecha) son unos auriculares ultralujosos y enjoyados realizados en colaboración con Jacob & Co. (Fuente de la imagen: Loewe)
Los Loewe Ice Diamond (izquierda) y Noir Rainbow (derecha) son unos auriculares ultralujosos y enjoyados realizados en colaboración con Jacob & Co. (Fuente de la imagen: Loewe)
Loewe y Jacob & Co. han presentado los auriculares Noir Rainbow de 99.000 euros y Ice Diamond de 119.000 euros, que combinan tecnología de audio de alta gama con piedras preciosas y diamantes engastados a mano. Con transductores de 50 mm, ANC, asistente AI y una autonomía de hasta 65 horas, estas joyas de colección redefinen el disfrute de la música de lujo.

Loewe ha presentado dos auriculares de ultralujo enjoyados en colaboración con Jacob & Co.-el modesto de 99.000 euros (~116.000 dólares) Noir Rainbow y los €119.000 (~$139K) Ice Diamond. Estos auriculares artesanales son una delicia para los coleccionistas, ya que combinan las últimas tecnologías de audio con piedras preciosas y diamantes engastados a mano.

Jacob & Co. fue fundada en EE.UU. en 1986 por Jacob Araboun emigrante de la antigua URSS con el sueño de "inventar cosas que no se hayan hecho antes". Para la marca, se trata de hacer realidad lo imposible" Su empresa es famosa por relojes innovadores como el 2016 Billionaire Timeless Treasureque incorpora 486 diamantes amarillos con un peso de 216,9 quilates alrededor de un tourbillon de 72 horas.

Loewe fue fundada en Alemania en 1923 por Siegmund y David Ludwig Loewe e inventaron el primer televisor del mundo. La empresa es conocida por sus intemporales aparatos de cine en casa y de entretenimiento de audio.

Ambos auriculares over-ear utilizan transductores de 50 mm compatibles con la reproducción de música en alta resolución, con soporte para los códecs de audio SBC, AAC, LC3 y LC3+ a través de conexiones Bluetooth 5.3. Disponen de Dolby Audio, 3D Audio y cancelación activa del ruido, que puede conmutarse entre los modos desactivado, activado y transparencia. Un asistente personal de IA ayuda a los propietarios con notas habladas y traducciones de idiomas en tiempo real. Los auriculares, con clasificación IP53, tienen una autonomía de hasta 65 horas y se recargan en dos horas, según Loewe.

Los auriculares disponen de tomas de audio no balanceadas de 3,5 mm para su uso con equipos de música con cable, pero los amplificadores esotéricos como el amplificador integrado de válvulas Audio-Technica HPA-KG Naru de 108.000 dólares https://www.notebookcheck.net/Audio-Technica-launches-ultra-high-end-Narukami-line-with-108-000-HPA-KG-Naru-integrated-tube-amplifier-and-4-200-ATH-AWKG-headphones.813313.0.html suelen estar mejor emparejados con auriculares de entrada balanceada.

El Noir Rainbow es una sinfonía de piedras preciosas de colores. Los auriculares están adornados con superficies negras estampadas, resaltadas por anillos de oro rosa de 14 quilates en el centro que sostienen un arco iris de piedras preciosas seleccionadas a mano. Un total de 15,97 quilates de piedras preciosas están engastadas a mano en los anillos de oro.

El Ice Diamond exhibe la pureza de los diamantes talla brillante. Las orejeras están adornadas con superficies plateadas y estampadas, realzadas por anillos de oro blanco de 14 quilates en el centro que sostienen 456 diamantes redondos talla brillante. Un total de 12,47 quilates de piedras están engastados a mano en los anillos pulidos de 42,5 gramos.

Una tirada limitada de cinco unidades cada uno se exhibió por primera vez en Mónaco este septiembre a bordo del yate de la empresa que lleva su propio nombre.

Los lectores con vidas pedestres quizá deban considerar opciones más accesibles, como estos auriculares de madera de Audio-Technica disponibles en Amazon.

Las piedras preciosas y los diamantes de los auriculares Loewe Ice Diamond y Noir Rainbow están engastados a mano en los anillos de oro que adornan cada casco. (Fuente de la imagen: Loewe)
Las piedras preciosas y los diamantes de los auriculares Loewe Ice Diamond y Noir Rainbow están engastados a mano en los anillos de oro que adornan cada casco. (Fuente de la imagen: Loewe)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 09 > Loewe y Jacob & Co. presentan los auriculares de ultralujo enjoyados Ice Diamond y Noir Rainbow
David Chien, 2025-09- 8 (Update: 2025-09- 8)