Logitech ha presentado una nueva funda para el iPad Air y el iPad Pro, justo cuando Apple ha levantado la tapa sobre iPadOS 26. Para contextualizar, Logitech ya vende varias para la mayoría de iPads, como la Combo Touch, la Folio Touch y la Slim Folio, entre otras. Aunque muchos de ellos incorporan trackpads, Logitech ha tomado un camino diferente con el Flip Folio.
Esencialmente, el Flip Folio combina el Teclado Keys-to-Go 2 con una funda que tiene un pie de apoyo incorporado. Como muestra el vídeo siguiente, el teclado de la Flip Folio puede acoplarse magnéticamente a la parte posterior de la funda cuando no se utiliza. Sin embargo, el teclado no se conecta directamente a la tableta. En su lugar, es una unidad autónoma como muchos teclados Bluetooth.
Como referencia, cada tecla proporciona 1 mm de recorrido pero carece de retroiluminación. Además, la versión diseñada para iPads de 11 pulgadas tiene un paso de tecla de 18 mm, 1 mm menos que sus homólogos de 13 pulgadas. Supuestamente, el teclado puede durar hasta 1.460 horas con cuatro pilas de botón CR2016 y es compatible con prácticamente cualquier dispositivo que ofrezca conectividad Bluetooth Low Energy.
Mientras tanto, la funda en sí tiene un soporte ajustable que se envuelve para servir también como cubierta folio. Fijada al iPad mediante imanes, la funda también cuenta con un pequeño reborde para colocar un iPad y un smartphone verticalmente uno junto al otro. Actualmente, la funda Logitech Flip Folio puede pedirse por 159,99 dólares para las tabletas de 11 pulgadas o por 179,99 dólares para las opciones de 13 pulgadas. Aunque los envíos en grafito y negro medianoche deberían comenzar antes de finales de mes, Logitech no ampliará las opciones de color mostradas en su vídeo promocional hasta septiembre.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck