Notebookcheck

Rumor | Los Beats Studio Buds se lanzarán "de forma inminente" y costarán unos 150 dólares

El único render de los Studio Buds hasta la fecha. (Fuente: Twitter)
El único render de los Studio Buds hasta la fecha. (Fuente: Twitter)
Apple se proyecta que los próximos dispositivos de audio personal sean de la marca Beats y se llamen Studio Buds. El prolífico filtrador Jon Prosser afirma ahora que estos auriculares TWS no costarán más de 150 dólares y que podrían lanzarse muy pronto. Al parecer, lo harán en las versiones negra, blanca o roja que se insinuaban en renders anteriores.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Recientes consejos que apuntan a los nuevos Auriculares TWS de Apple pueden haber aumentado las esperanzas de nuevos AirPodssin embargo, estos accesorios han aparecido en el circuito de filtraciones como los Beats Studio Buds en su lugar. No obstante, esto puede ser una buena noticia potencial para los fans de los auriculares inalámbricos sin tallo, ya que los nuevos dispositivos se describen como nuevas opciones innovadoras y particularmente compactas en esta línea.

Ahora, según el filtrador Jon Prosser, centrado en Apple, es posible que también tengan un precio relativamente agradable. Al parecer, los "Studio Buds" empezarán a venderse en a 149,99 dólaresmientras que los actuales AirPods cuestan ~160 dólares en el mejor de los casos en el sitio web de Apple.

Además, sus predecesores más importantes, los Beats Powerbeats Proempezaron a costar unos 250 dólares (aunque actualmente se pueden encontrar en Internet por un precio más cercano a los 150 dólares, en ) en la actualidad). Este nuevo supuesto producto de la marca está proyectado para venir con cancelación activa de ruido (ANC), con una posible mejora de la calidad de audio en general.

Por lo tanto, actualmente se anticipan como un adelanto de los próximos AirPods Pro y lo que pueden ofrecer, ya que se dice que estos auriculares TWS que dejarán de lado el clásico aspecto de "secador de pelo" por primera vez. En cuanto a su disponibilidad, Prosser afirma no haber escuchado aún una fecha exacta para su lanzamiento (en Estados Unidos, al menos), aunque el informante sí indica que se anunciarán "inminentemente".

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4354 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202097 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Los Beats Studio Buds se lanzarán "de forma inminente" y costarán unos 150 dólares
Deirdre O'Donnell, 2021-06-14 (Update: 2021-06-14)