Notebookcheck

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro son criticados por problemas de rendimiento y software

El Google Pixel 6 Pro parece ser el mayor culpable. (Fuente: Pocket-Lint)
El Google Pixel 6 Pro parece ser el mayor culpable. (Fuente: Pocket-Lint)
La serie Pixel 6 de Google fue el centro de atención de los medios de comunicación durante bastante tiempo, pero toda esa buena voluntad podría desaparecer en breve, ya que los teléfonos están recibiendo críticas por su rendimiento y por los errores de software, y la acusación está encabezada por el popular YouTuber MKBHD.
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La serie Google Pixel 6 debutó en octubrey recibió un montón de elogios por su fuerte relación precio-rendimiento, especialmente en el Pixel 6 de tipo vainilla. Sin embargo, cuatro meses después del lanzamiento, parece que las cosas no son tan halagüeñas, ya que la serie está recibiendo críticas por una serie de errores de software y problemas de rendimiento.

El popular YouTuber Marques Brownlee fue el primero en que se quejó, anunciando en Twitter hace unos días que abandonaría su Pixel 6 Pro en favor de su Samsung Galaxy S21 Ultra debido a un sinfín de fallos en el buque insignia de Google.

Mi Pixel 6 Pro se ha vuelto poco a poco tan buggy desde el lanzamiento en octubre que ya no puedo recomendarlo a 900 dólares. Combinado con la última actualización chapucera ha sido una mala experiencia. Mi SIM está de vuelta en un S21 Ultra hasta la próxima revisión.

Tampoco es un caso aislado, ya que un montón de Pixel 6 en Reddit han corroborado los reparos de MKBHD con los dispositivos. Las quejas suelen incluir problemas con el lector de huellas dactilares, el sobrecalentamiento y una serie de lo que parecen ser errores de software menores repartidos por la UX.

De momento, parece que el Pixel 6 normal lo tiene mejor que el Pixel 6 Pro. Sin embargo, no se sabe si estos problemas se deben a los propios teléfonos o a Android 12. La respuesta probablemente esté en algún punto intermedio. ¿Has tenido algún problema con tu dispositivo de la serie Google Pixel 6? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Compra el Google Pixel 6 en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2113 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215448 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 01 > Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro son criticados por problemas de rendimiento y software
Ricci Rox, 2022-01-14 (Update: 2022-01-14)