Notebookcheck Logo

Los auriculares JBL Live Buds 3 con carcasa táctil tienen fecha de lanzamiento y precio en Japón

Auriculares JBL Live Buds 3 y funda con pantalla táctil (Fuente de la imagen: JBL)
Auriculares JBL Live Buds 3 y funda con pantalla táctil (Fuente de la imagen: JBL)
Disponibles por 199,95 dólares en EE.UU., los innovadores auriculares JBL Live Buds 3 TWS con carcasa de pantalla táctil de 1,45 pulgadas y cancelación de ruido adaptativa real personalizable se dirigen ahora a Japón, donde el precio anunciado es el equivalente a 168 dólares. JBL anunció los Live Buds 3 en el CES 2024, con un precio de 149,95 dólares.

Presentados al mundo en el CES 2024, los auriculares JBL Live Buds 3 TWS están disponibles en muchos mercados desde el mes pasado. Ahora, este innovador producto que incluye una pantalla táctil, lo que hace superfluo el control del smartphone, está por fin listo para llegar a Japón, donde se lanzará oficialmente el 18 de julio por un precio de 27.000 yenes (unos 168 dólares).

Además de la mencionada pantalla táctil de 1,45 pulgadas, los auriculares JBL Live Buds 3 TWS vienen con nada menos que seis micrófonos beamforming, conectividad Bluetooth 5.3 y compatibilidad con el códec de grado audiófilo LDAC pero también para los protocolos de transmisión de audio convencionales AAC y SBC, impermeabilidad con clasificación IP55, transductores dinámicos de 10 mm, cancelación de ruido híbrida con ajuste en tiempo real en función del entorno, conexión multipunto, así como una autonomía total de 40 horas. Esta generosa duración de la batería procede de la autonomía de 10 horas que proporcionan los auriculares cuando están totalmente cargados, más las tres cargas completas que proporciona la funda, que admite tanto carga USB-C como inalámbrica.

Quienes busquen las especificaciones de audio de esta pieza de hardware deben tener en cuenta lo siguiente: respuesta en frecuencia de 20 Hz-40 kHz, impedancia de 16 ohmios, sensibilidad de 100 dB SPL@1 kHz, 97 dB SPL máximo, así como una sensibilidad de micrófono de -38 dBV/Pa@1 kHz. Las opciones de color son plateado, morado, negro y azul. Los interesados en adquirir los JBL Live Buds 3 pueden encontrarlos en Amazon US por 199,95 dólares (sin descuentos disponibles en el momento de la publicación).

Fuente(s)

JBL (página de producto en EE.UU.), watchmono (japonés), J-Phone (ruso)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2024 07 > Los auriculares JBL Live Buds 3 con carcasa táctil tienen fecha de lanzamiento y precio en Japón
Codrut Nistor, 2024-07- 9 (Update: 2024-07- 9)